Yulen Pereira está en boca de todos. El esgrmista ha pasado de estar en los medios deportivos por su trabajo, a ocupar portadas con exclusivas en diferentes medios del corazón. Para nada, Yulen se iba a imaginar la repercusión mediática que iba a tener su paso por Honduras.
El exsuperviviente no ha dejado de dar entrevistar y de exponer cómo será su futuro junto a Anabel Pantoja. La influencer, según contaba un íntimo amigo de la colaboradora, estaría mirando un ático en Madrid para irse con Yulen a vivir.
Pereira sigue muy enamorado de Anabel y lo ha declarado en varias ocasiones en distintos medios de comunicación. El esgrimista sigue esperando a Anabel para hablar sobre su futuro y acompañar a la colaboradora de ‘Sálvame’ en su enfrentamiento con sus futuros suegros, su marido y el camarero sevillano.
Anabel es conocida por tener mucho carácter a la hora de defender sus ideales. La televisiva nos ha dado miles de broncas tanto en la isla hondureña como en el plató de ‘Sálvame’. Nadie está a salvo de tener una gran disputa con Anabel.
Aun así, el esgrimista sigue apostando por un futuro junto a ella. Pereira en su entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’ contaba que los defectos de Anabel son que “es muy controladora“, algo que el exsuperiviente reconocía que lo lleva “bien, a secas”, y que “le gusta ser muy mandona“.
Pero lo que peor lleva Yulen es “cuando Anabel exagera o dramatiza“. El deportista aseguraba que tampoco es nada del otro mundo porque “así es ella y tú quieres a una persona con sus cosas buenas y sus defectos. Yo también tengo los míos“.