Después de conocerse en The Challenge, Johnny y Morgan se unieron casi instantáneamente y comenzaron su relación juntos, que continúa fortaleciéndose.
Johnny Bananas es conocido por su éxito en concursos en El reto, concretamente sus ocho temporadas de triunfo. Después de ganar Gran Hermano: Over The Top en 2016, después de pasar la temporada como el perdedor, Morgan Willet se hizo conocido. Después de un tiempo exitoso en el Hermano mayor casa, Morgan prosiguió El reto, donde fue emparejada con Johnny. A partir de ahí, su relación comenzó y ha seguido fortaleciéndose.
El vínculo de Johnny y Morgan se formó con bastante rapidez, y se difundió la noticia de que Morgan estaba engañando a Jay Starrett, su Gran Hermano: Over The Top arrojar. Jay y Morgan se separaron por un tiempo, se reunieron el Ex en la playa, y fueron considerados una de las parejas más fuertes. Tres dias despues Ex en la playa terminó, Morgan fue a filmar El reto donde conoció a Johnny. Después de su rápida eliminación, Morgan y Johnny viajaron juntos por todo el mundo, donde claramente sintieron una chispa y comenzaron su vínculo.
Después de su tiempo El reto, Johnny y Morgan hablaron sobre el futuro de su relación. Después de pasar dos semanas viajando solos por el mundo, se conocieron bastante bien y tuvieron conversaciones serias sobre su futuro. Johnny expresó su preocupación por tener su relación a la vista del público y ser seguida por las cámaras. Le gusta separar su personalidad televisiva de su vida personal, que es algo que Morgan aprecia de él. Debido a esto, su relación es más privada y no está documentada en televisión.
Después de ver cómo la televisión de realidad puede afectar las relaciones, Johnny y Morgan decidieron que no podría tener un impacto en su amor. Johnny no quería tener una relación en la que ambos protagonizaran la televisión, y Morgan se dio cuenta de que la televisión de realidad no es la carrera de su vida, por lo que dio un paso atrás del centro de atención. Si bien el tiempo de Morgan en televisión fue corto, Johnny ha creado una carrera a partir de él, es un competidor fuerte y lo ve como su profesión en el futuro a largo plazo. Expresó que si ambos estuvieran en cámara, su relación no funcionaría, pero afortunadamente estaban en la misma página y superaron este obstáculo.
Como la mayoría de las parejas, Johnny y Morgan tenían sus preocupaciones sobre el impacto de la cuarentena en su relación. Pero, afortunadamente, la pareja se ha fortalecido. Como ambos estaban en casa mucho más de lo habitual, estaban preocupados por cómo irían las cosas, pero disfrutaron de su tiempo juntos en casa. En contra de pasar mucho tiempo separados debido a los viajes, han pasado mucho tiempo juntos en casa y están muy felices de pasar ese tiempo juntos. A principios de este año, los espectadores se sorprendieron de que Johnny no estuviera en El desafío: agentes dobles, pero aún no está listo para retirarse de la serie, a pesar de que el tiempo de Morgan en la serie ha terminado.
Johnny y Morgan han construido una relación sólida desde que se conocieron el El reto. Han podido viajar juntos por el mundo y solidificar su vínculo incluso más allá de la televisión de realidad. Si bien la televisión de realidad puede haber planteado algunos obstáculos para esta pareja, han podido superar cualquier cosa que se les haya presentado. Esperan continuar su relación y construir juntos un futuro sólido.