El desafío: formatos de temporada que los fanáticos quieren ver regresar

El desafío: formatos de temporada que los fanáticos quieren ver regresar

by

in

Los fanáticos piensan que The Challenge podría necesitar una reorganización y que la mejor manera de atraer a los espectadores es recuperar los atractivos formatos de temporada del pasado.

Con la conclusión de Espías, mentiras y aliados, ha habido 37 temporadas de El reto, y algunos fanáticos están un poco aburridos y están pidiendo una reorganización. Ha habido muchos formatos de temporada diferentes a lo largo de los años, y los fanáticos esperan ver algunos de ellos regresar.

El programa repite regularmente formatos de temporada populares a los que los fanáticos respondieron bien. En temporadas recientes, muchos fanáticos sienten que el programa se ha vuelto obsoleto. El tema espía de Espías, mentiras y aliados y Agentes dobles fue divertido, pero muchos espectadores preferirían ver algunas repeticiones de algunos de sus formatos favoritos del pasado.

VIDEO DEL DIA

Batalla de los ex

Ha habido dos Batalla de los ex temporadas en las que los jugadores con pasados ​​románticos se emparejan, ya sea que ese pasado incluya una relación o simplemente una conexión. Esta dinámica pone un estrés inherente en las parejas porque a menudo hay amargura entre ex. A menudo, es difícil para los competidores trabajar juntos, lo que conduce a un contenido atractivo. También hay algunas opciones excelentes para parejas de ex novios que serían una televisión increíble, como Cara Maria Sorbello y Kyle Christie, o Tori Deal y Jordan Wiseley. Hay tantas relaciones que han surgido del programa, por lo que habría mucho con lo que trabajar. Los ex a menudo aprenden mucho sobre sí mismos y sus socios con este formato de temporada, y hay mucho potencial para el drama y la redención.

Rivales / Vendettas

Ha habido tres temporadas de Rivales y una temporada de Vendettas, y ambos dividieron el elenco en parejas basándose en formar equipos con jugadores con rencores previos. El formato de temporada es similar a Batalla de los ex en el sentido de que dos competidores que no se soportan deben trabajar juntos si quieren ganar. Hay mucha historia entre Desafío clientes habituales, y se ha acumulado mucha mala sangre a lo largo de las estaciones. Definitivamente es entretenido ver a los jugadores luchar para trabajar con personas a las que prefieren golpear en la cara, pero también es una oportunidad para que los miembros del elenco aplasten y crezcan como individuos. Hay muchas parejas que me vienen a la mente, como Kam Williams y Laurel Stucky, Johnny Bananas y Devin Walker, y Kyle y Paulie Calafiore.

Grupos

Sobre Espías, mentiras y aliados cuando TJ Lavin cambió el formato y colocó a los jugadores en “celdas” o grupos, los fanáticos se emocionaron. Temporadas grupales como Guanteletes 1 a 3 crean una dinámica diferente y requieren estrategias diferentes. Se trata tanto de construir un equipo fuerte como de debilitar a los otros equipos. Los competidores dependen unos de otros incluso más que en parejas, lo que puede llevar a que los equipos formen vínculos fuertes o se rompan por completo. No ha habido una temporada de formato de grupo de principio a fin desde Guerra de los mundos II, y muchos fanáticos piensan que ya es hora de que este formato regrese para una temporada completa. Ese nivel de trabajo en equipo es una dinámica diferente a la que suelen tener los fanáticos, y es un buen cambio de ritmo para los espectadores.

Temporada 38 de El reto ya está en marcha y, según los informes, está en la etapa de casting, por lo que todavía hay tiempo para que el programa haga que el formato de la temporada sea algo que entusiasme a los espectadores. Los fanáticos esperan el regreso de uno de sus formatos favoritos porque sienten nostalgia por temporadas anteriores. La próxima temporada es una gran oportunidad para recuperar una fórmula probada. Con tantos novatos recientes que ahora son veteranos, es hora de profundizar en esas relaciones utilizando una fórmula que los fanáticos quieren volver a ver.




Source link