La pareja de Battle of The Exes II, Jenna Compono y Zach Nichols, acaban de dar la bienvenida a su nuevo bebé al mundo, y los dos no podrían estar más felices.
Después de su tiempo El reto, Jenna Compono y Zach Nichols se han construido una vida el uno para el otro y acaban de dar la bienvenida a un bebé. Los fanáticos conocen a Jenna y Zach de algunas de las mejores temporadas de MTV El reto, y aunque los dos pueden ser controvertidos, sus primeros momentos como padres son algo para celebrar. La pareja no compartió muchos detalles, pero los fanáticos y sus compañeros. Desafío alum ha expresado sus felicitaciones.
Jenna y Zach se conocieron durante el rodaje Batalla de los ex II, y hubo chispas instantáneas entre los dos. Continuaron su aventura después de que terminó la temporada y su relación continuó fortaleciéndose. Zach y Jenna siguieron saliendo mientras competían en varias temporadas juntos, aunque ninguno de ellos ganó una final. No fue hasta que Jenna filmó Locura total en diciembre de 2019 que Zach sorprendió a Jenna con una propuesta y los dos se comprometieron.
En febrero de este año, Jenna y Zach sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, y luego, en marzo, la pareja finalmente se casó. Desde entonces, Jenna ha mantenido a sus seguidores actualizados sobre el progreso de su embarazo, y cinco días después de la fecha de parto de su bebé, Jenna reveló en Instagram que estaba siendo inducida. “Ha sido un viaje loco y 41 semanas largas.“, Dijo Jenna. “Mi médico y yo tomamos la decisión sopesando los pros y los contras de MI situación y mi embarazo hasta ahora, ¡y eso es lo que decidimos!“
Jenna y Zach son un tanto problemáticos Desafío Pareja. Muchos fanáticos se enojaron por los comentarios contra las vacunas de Jenna, y gran parte del fandom ve a Zach como tóxico por su comportamiento anterior en el programa. Sin embargo, la emoción que Jenna y Zach sienten como nuevos padres es palpable y es difícil no sentirse feliz por ellos. A pesar de su controvertido estado entre los fanáticos, los seguidores de Jenna y Zach y Desafío alumbre estaban ansiosos por felicitar a la pareja.
Aunque fueron competidores memorables en El reto, Es poco probable que Jenna y Zach regresen al juego en el corto plazo ahora que tienen un nuevo bebé en sus vidas. La pareja parece encantada y, aunque no han revelado mucho sobre su nuevo bebé, como su nombre, es probable que pronto lleguen más detalles. Por ahora, los fanáticos pueden revivir los días de gloria de Zach y Jenna y sus inolvidables Desafío la eliminación gana mientras los nuevos padres disfrutan de los primeros días con su nuevo bebé.
Fuente: Jenna Compono / Instagram, Zach Nichols / Instagram