The Challenge: All Stars ha nombrado a su ganador, pero KellyAnne siente que el formato del final apiló injustamente las barajas a favor de sus compañeros de reparto masculinos.
El épico final en dos partes de El desafío: todas las estrellas ha terminado, y aunque el elenco del programa ha felicitado a Yes Duffy por su impresionante victoria, KellyAnne Judd tiene un problema con cómo el formato de la final favoreció a los competidores masculinos. Tener hombres y mujeres compitiendo juntos en Desafío Las finales han sido un debate durante mucho tiempo entre los fanáticos, pero KellyAnne los llevó a la escuela sobre lo que realmente significa la igualdad de género y por qué la Todas las estrellas El final fue injusto para las competidoras.
Desde el principio, los fanáticos se engancharon El reto: Todas las estrellas, y el final no decepcionó. El primer día involucró una serie de desafíos basados en equipos que se ejecutaron en un sistema de puntos. Los equipos de dos cambiaban en cada punto de control, lo que parecía ser una excelente manera de darles a los concursantes masculinos y femeninos una oportunidad justa de obtener la mayor cantidad de puntos a nivel individual. Sin embargo, el segundo día descartó ese formato a favor de una carrera sencilla por la ladera de una montaña. Para sorpresa de nadie, los primeros cuatro concursantes en cruzar la línea de meta eran todos hombres.
KellyAnne no apreció cuánto se apilaron las barajas contra ella y su compañera Desafío competidores. “Las mujeres pueden terminar una final … pero las mujeres no son tan fuertes como los hombres ”. comentó en Instagram (como se compartió en Reddit). “Sí, hay muchas mujeres que podrían vencer a estos hombres en una carrera a pie por una montaña, pero no deberíamos tener que ser 2-3 veces mejores atletas que los hombres en el programa … para tener una oportunidad en victorioso.“ La segunda mitad de la final les dio a los competidores masculinos una ventaja injusta que prácticamente aseguró que una mujer no ganara.
El hecho de que a los competidores masculinos y femeninos en la final se les asignaran las mismas tareas no significa que haya sido justo. KellyAnne señaló que cuando se trata de cosas como rompecabezas, comida y estrategia, las mujeres pueden competir en pie de igualdad. Pero cuando se trata de fuerza física y resistencia, las concursantes se encuentran en una gran desventaja. “Hay una razón por la que tenemos Olimpiadas masculinas y femeninas,“ KellyAnne dijo. “Cuando decimos que somos iguales, estamos diciendo que no importamos menos que los hombres. ¡Que no deberíamos tener que trabajar el doble para tener las mismas oportunidades!“
Dado que hay competidores masculinos y femeninos en El reto, existe un problema innato de cómo nivelar el campo de juego para que ambos géneros tengan la misma oportunidad de ganar. Muchas finales se basan en equipos para equilibrar esa disparidad de género, y esas Desafío las finales han sido elogiadas por los aficionados. Para Todas las estrellas, el sistema de puntos y los cambios de equipo en la primera mitad de la final fueron una excelente manera de hacer las cosas justas, pero desafortunadamente eso fue abandonado en el segundo día a favor de un desafío que estaba fuertemente sesgado hacia los concursantes masculinos.
A los fanáticos les encanta un final bueno y retorcido, pero El desafío: todas las estrellas El final estuvo tan inclinado a favor de los hombres que le quitó mucho suspenso al juego. Era obvio, basado en el formato de la final, que solo los participantes masculinos tenían una oportunidad decente de ganar. El rostro de KellyAnne mientras se acercaba a la línea de meta lo decía todo. A pesar de todo su arduo trabajo y puntos acumulados desde el día anterior, su oportunidad por el gran premio terminó antes incluso de que comenzara la carrera. La producción debería usar este final como un ejemplo de lo que no se debe hacer.
Fuente: Reddit