Ícono del sitio La Neta Neta

El desafío: las serpientes más grandes que estuvieron en el programa

El desafío: las serpientes más grandes que estuvieron en el programa

El Desafío tiene una forma de sacar lo peor de algunas personas. Algunos concursantes juegan un juego sucio y les resulta difícil redimirse.

Ser un concursante de MTV El reto No es tarea fácil, y el juego lleno de presión hace que los jugadores muestren sus verdaderos colores. Es un espectáculo de competición despiadado con un premio considerable al final. Esta temporada en Espías, mentiras y aliados, el gran premio fue la friolera de $ 1 millón de dólares. Los dos ganadores (Kaycee Clark y CT Tamburello) dividieron el dinero y generosamente dieron algo a los subcampeones. Aún así, cada ganador se fue a casa con $ 400,000, que es una cantidad que cambia la vida. Ese tipo de dinero motiva a los jugadores a hacer todo lo posible para ganar.

Aunque muchos concursantes intentan jugar juegos honorables, es inevitable que se hagan tratos y sacrificios. Los amigos se enfrentan entre sí y, por primera vez, la pareja Kaycee y Nany González tuvieron que pelear. Por último, El reto Las estrellas saben que es un juego y, por lo general, no hay resentimientos. Sin embargo, cuando los concursantes constantemente apuñalan por la espalda a sus oponentes, obtienen la reputación de no ser confiables.

VIDEO DEL DIA

Kyle Christie

A los fanáticos les encanta ver a Kyle Christie en El reto. Desde su primera aparición en Vendettas, rápidamente se hizo un nombre como el bromista residente y el mujeriego. Sin embargo, esa temporada también le valió el título de “serpiente”. Los jugadores a menudo tienen que hacer tratos al margen para protegerse a sí mismos oa sus amigos. Cuando Nelson Thomas tuvo que ser eliminado, Kyle prometió que no votaría por Cory Wharton, que era el mejor amigo de Nelson. Sin embargo, Kyle rompió su promesa, lo que resultó en que los dos amigos tuvieran que enfrentarse entre sí. En las siguientes temporadas, Kyle se retractó repetidamente de sus promesas y demostró a los espectadores que solo se dedica a sí mismo.

Fessy Shafaat

Fessy entró en El reto con ganas de demostrar su temple físico y ganar como novato. Desafortunadamente, no se llevó el título de “Campeón del desafío” en Locura total y volvió a redimirse en Agentes dobles. Sin embargo, su necesidad de ganar nubló su juicio. y se lanzó a la eliminación contra su amigo y aliado, Nelson Thomas. Al ver que la eliminación era una “pelea de salón”, Fessy sabía que podía eliminar a Nelson fácilmente. Fessy no solo derribó a Nelson, sino que también jugó sucio agarrando su casco y pisándolo para cruzar el pasillo. Cuando Fessy intentó abrazar a Nelson después, Nelson lo empujó y los fanáticos supieron que era el final de su amistad.

Johnny “Bananas” Devenanzio

Johnny “Bananas” Devenanzio ha estado en El reto durante tantas temporadas, y sabe cómo jugar el juego. Como jugador estratégico, siempre ha hecho alianzas inteligentes y se mantuvo un paso por delante de todos los demás. En Rivales III, Johnny fue emparejado con Sarah Rice, con quien tuvo una enemistad anterior. A pesar de sus diferencias, Johnny y Sarah trabajaron bien como equipo y ganaron la final juntos. Sin embargo, había una advertencia, que era que el ganador individual con la mayor cantidad de puntos acumulados en el camino tenía la opción de dividir el dinero o llevarse el premio completo. Johnny fue el ganador, y mientras Sarah Rice miraba sorprendida, le dijo a TJ Lavin que iba a tomar el dinero y huir. Esto solidificó su reputación como serpiente, y no pudo ganar un desafío durante varias temporadas hasta que obtuvo la victoria en El desafío: locura total.




Source link

Salir de la versión móvil