Resumen
- La salida de Ashley Mitchell de The Challenge: Spies, Lies and Allies se debió a romper una de las reglas del programa, lo que llevó a su desactivación por el resto de la temporada.
- Ashley tuvo una acalorada confrontación con Josh Martinez, donde hizo comentarios hirientes y arrojó una taza, poniendo a la gente en peligro y violando los estándares de producción.
- El comportamiento de Ashley se consideró inaceptable, similar a incidentes anteriores que resultaron en la eliminación de otros miembros del elenco del programa. No se sabe si regresará en temporadas futuras.
En The Challenge: Spies, Lies and Allies, Ashley Mitchell estuvo notoriamente ausente del desafío de eliminación y hubo curiosidad sobre su salida de uno de los mejores reality shows de televisión. Ashley ha sido una oponente formidable durante nueve temporadas en el programa de competencia altamente física. Ya sea que la eliminaron de un desafío o abandonó el programa en un ataque de ira, todo siempre fue captado por la cámara. Esto generó confusión sobre por qué Ashley no estaba junto a sus compañeros de equipo Zafiro en la guarida. Mientras los fanáticos esperan El reto Temporada 39, es hora de ponerse al día con Ashley y su extraña salida.
Antes del desafío de eliminación, el presentador TJ Lavin se dirigió a los agentes sobre su ausencia y dijo: “Como has visto, Ashley ya no está en la sede. Ashley ha roto una de nuestras reglas. Por eso, Ashley ya no puede permanecer en el juego. Ella ha sido desactivada. Ya no podrá continuar en este juego por el resto de la temporada..” Ashley abordó la indignación de sus fans por su partida con una respuesta críptica en Twitter, indicando que entendía que había roto las reglas y planeaba cambiar su comportamiento antes de regresar para otra temporada. Luego dijo que estaba enojada consigo misma por sus acciones. ¿Por qué fue eliminada oficialmente?
¿Los problemas de ira de Ashley le causaron el desafío? ¿Salida?
Compañero de reparto nelson Thomas arrojó algo de luz sobre lo sucedido en su Instagram Live. Él explicó que Ashley y Josh Martinez se pelearon a gritosremarcando que ella “Dijo algunas cosas realmente terribles que nunca deberías decirle a nadie, sin importar quién sea la persona o qué esté pasando en su vida..” Ashley delató a Josh al anunciar que era gay y que todos lo sabían. Nelson explicó que Ashley todavía estaba ebria desde la noche anterior, y durante su acalorado intercambio con Josh al día siguiente, Ashley arrojó una taza frente a la producción..
Las acciones de Ashley en el desafío fueron inaceptables
Una de las reglas estrictas y rápidas sobre El reto es que los jugadores no pueden ponerse las manos encima o serán enviados automáticamente a casa. Aunque técnicamente Ashley no agredió físicamente a nadie, Nelson explicó que sus acciones: “poner a las personas en peligro y [production] no me gustó eso.” Es probable que Devin Walker y Logan Sampedro, junto con Josh, se quejaran ante la producción sobre el comportamiento de Ashley y consiguieran que la despidieran.
Ashley no fue la primera en ser expulsada El desafío: espías, mentiras y aliados debido a un comportamiento inadecuado. MTV rompió lazos con Dee Nguyen y la eliminó de los episodios restantes. Esto sucedió después de que ella tuiteara comentarios racialmente insensibles sobre Black Lives Matter y George Floyd. Sin embargo, si bien Ashley puede regresar debido a su tweet mencionado anteriormente, parece poco probable.
El reto está disponible para transmisión en Paramount+ Amazon Channel, Paramount+ Roku Premium Channel, MTV, fuboTV, DIRECTV y Apple TV.
Fuentes: Ashley Mitchell/Twitter, Nelson Thomas/Instagram