Wes Bergmann pronto regresará a The Challenge: All Stars después de tomarse una temporada libre. El dos veces campeón se ha mantenido en forma y está ansioso por competir.
El famoso competidor Wes Bergmann de El reto está regresando a la franquicia en todas las estrellas 3, pero el dos veces campeón logró mantenerse ocupado durante el tiempo que estuvo fuera del espectáculo. el anterior Mundo real: Austin miembro del reparto (y mejor amigo de Johnny Bananas) hizo su Desafío debut en el Carne fresca temporada en 2006, y desde entonces llegó a cinco finales, ganó dos temporadas y dominó innumerables eliminaciones. Wes ha sido un pilar en El retoy hay muchos espectadores que sienten que una temporada no está completa sin la potencia de jengibre compitiendo.
La última vez que los fanáticos vieron a Wes, estaba compitiendo en Agentes dobles, y probablemente fue una de sus temporadas más decepcionantes hasta la fecha. Cuando su compañero de reparto CT Tamburello no le arrojaba un bote a la cara, la politiquería generalmente efectiva de Wes se vino abajo. Wes finalmente fue enviado a casa por su amigo Devin Walker solo tres episodios después del programa. Wes estuvo ausente de la temporada siguiente, Espías, mentiras y aliadospero recientemente fue anunciado como uno de los miembros del reparto en la temporada 3 del popular spin-off, Todas las estrellas. La expectativa es alta por el regreso de Wes a El reto franquicia, pero muchos espectadores se preguntan qué estuvo haciendo durante su descanso de la competencia.
Wes siempre ha sido un estafador y, profesionalmente, no ha disminuido la velocidad mientras se tomaba un tiempo libre de El reto. En febrero, Wes reveló el proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos dos años: una serie documental/programa de competencia combinado con una aplicación móvil personalizada llamada “The Blox”. El programa reunió a 20 nuevas empresas para competir en una serie de “juegos, pruebas y lanzamientos” para determinar un ganador. Wes también aparentemente enterró el hacha (o al menos roció un poco de tierra sobre él y lo dio por terminado) con su larga experiencia. Desafío rival Johnny Bananas cuando apareció en el programa de Johnny, Fiesta de pijamas de celebridades. En un clip del episodio que Wes compartió recientemente, los dos competidores parecían pasar un rato divertido juntos comiendo alimentos repugnantes y jugando a verdad o reto en sus pijamas favoritos.
Sin embargo, la vida personal de Wes ha visto muchos más altibajos desde la última vez que los espectadores lo vieron en Agentes dobles. Wes todavía está felizmente casado con su esposa Amanda Hornick, y la pareja ha disfrutado viajar juntos, lo que incluyó un viaje a Los Cabos, México el año pasado. Pero las cosas empeoraron en marzo de 2021 cuando Wes tuvo que despedirse de su querido perro Bootstrap. En la publicación de Instagram de Wes que reveló que tuvo que eliminar Bootstrap debido a problemas de salud, el Desafío estrella dijo, “fue mi mejor amigo, mi cofundador, mi hijo y el compañero que me unió a mi esposa.” Fue una pérdida verdaderamente devastadora para Wes, quien había formado un vínculo especial con Bootstrap. Sin embargo, cuando el corazón de Wes comenzó a sanar, decidió adoptar un nuevo cachorro, un Bernadoodle llamado Penny, a quien Wes describe como “realmente apestoso lindo.”
Aunque la vida no ha sido exactamente fácil para Wes desde la última vez que los espectadores lo vieron en El retoparece ansioso por volver a la competencia el todas las estrellas 3. Wes se ha puesto en la mejor forma física, y sus compañeros de reparto tendrán mucho trabajo por delante si quieren salir adelante del dos veces campeón. Dada su amplia experiencia en el programa y su dedicación para mantenerse en forma fuera del programa, es probable que Wes llegue lejos. todas las estrellas 3y sus competidores harían mejor en intensificar su juego.
Fuente: Wes Bergmann/Instagram, Wes Bergmann/Instagram, Wes Bergmann/Instagram, Wes Bergmann/Instagram