TJ Lavin es uno de los favoritos de los fanáticos en The Challenge, pero ¿cuál es la historia detrás del presentador que odia a los que se rinden? Descubra la carrera de BMX, la vida amorosa y más de TJ.
No seria El reto sin TJ Lavin, pero el presentador de la serie MTV de larga duración tiene mucho más para él que solo créditos televisivos. No se puede negar que TJ es uno de los mejores componentes de El reto cada temporada, y a los fanáticos les encanta lo apasionado que es por el programa. El ex campeón de BMX sabe un par de cosas sobre la competición y lo da todo. TJ tiene muchas capas, y al ser anfitrión de El reto es solo la punta del iceberg.
Desde la temporada 11, TJ ha sido anfitrión de El reto, ya diferencia de algunos presentadores de reality shows, TJ siempre ha estado muy involucrado en la competencia. Él está disponible para explicar cada desafío diario y desafío de eliminación, y parece disfrutar genuinamente ser parte del programa. Su risa alegre mientras los concursantes soportan desafíos extravagantes es contagioso para los espectadores, y los fanáticos a menudo dicen que es una de las mejores partes del programa.
Sin embargo, antes de que TJ alojara El reto, fue un gran problema en el circuito de BMX. En el transcurso de su carrera de 15 años en BMX, TJ acumuló dos medallas de oro, una medalla de plata y tres medallas de bronce en los X-Games estadounidenses. Pero, lamentablemente, su carrera como piloto se truncó en 2010 cuando sufrió un terrible accidente. De acuerdo a Noticias MTV, en el accidente, TJ se rompió la muñeca, se fracturó un hueso orbital, se rompió varias costillas y sufrió una inflamación del cerebro que requirió que los médicos lo pusieran en un coma inducido médicamente.
Afortunadamente, TJ se recuperó de sus graves heridas, pero sabía que sus días de montar habían quedado atrás. Sin embargo, TJ seguía siendo una de las mejores cosas de El reto, y también tenía otras cosas a su favor. Desde 2004, TJ había estado saliendo con Roxanne Siordia, y en 2012, dos años después del accidente, la pareja finalmente se casó en su octavo aniversario. TJ también adoptó formalmente a la hija de Roxanne, Raquel, de un matrimonio anterior, y los tres han sido una familia feliz desde entonces.
La antigua anfitriona de El reto no ha indicado que tiene la intención de dejar la serie, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos de que obtendrán más TJ en la temporada 37. La vida de TJ ha sido un camino lleno de baches, pero si su actitud alegre y su cuenta de Instagram son una indicación, definitivamente es encontró su paz. Aunque es notorio que odia a los que abandonan, TJ también tiene un buen sentido del humor y, en general, marca todas las casillas de lo que los espectadores podrían desear en el presentador del popular programa de competencia de MTV.
Fuente: X-Games, MTV News, Heavy