El desafío: un desglose de los equipos antes del episodio 3

El desafío: un desglose de los equipos antes del episodio 3

Un nuevo retador y tres nuevos equipos han revolucionado la competencia en Spies, Lies & Allies. ¿Quiénes son los nuevos equipos a tener en cuenta en el episodio 3?

Los fanáticos ahora tienen dos episodios de profundidad El desafío: espías, mentiras y aliados, y el drama y la competencia se están calentando considerablemente. Se introdujo un nuevo jugador y hubo otro cambio en la eliminación que ha establecido nuevos equipos.

En el episodio 2, la compañera de Josh, Lauren, había sido desactivada, y la ganadora de la temporada pasada, Amber, fue contratada para ocupar su lugar. Josh orquestó una eliminación contra el novato Kelz y logró convencer al resto de la casa para que votaran por él y su compañera Tracy. Como ganadores del desafío diario, Fessy y Esther enviaron a Ed y Emy a la eliminación, quienes terminaron eliminando a Kelz y Tracy.


Amanda y Kyle

Esta semana, Amanda y Kyle mantuvieron un perfil bajo y no hicieron ningún movimiento fuerte. Podrían estar tratando de avanzar, lo cual, en este momento de la competencia, no es una mala estrategia.

Ámbar y josh

Después de que la expareja de Josh, Lauren, dejara el programa, la ganadora de la temporada pasada, Amber, fue contratada para reemplazarla. La campeona reinante dejó en claro que llegó a ganar, y Fessy ha expresado su preocupación de que Amber pueda ir tras él más adelante en el juego.

Aneesa y Logan

Después de ganar el desafío diario del último episodio, Aneesa y el novato Logan Sampedro pasaron desapercibidos esta semana.

Ashley y Hughie

Esta temporada, Ashley ha estado desarrollando sentimientos por Cory, pero después de verlo coqueteando con el novato Berna, se pone roja.

Big T y Tommy

Big T y Tommy son otro equipo que no hizo nada en este episodio y logró mantenerse alejado del drama y la construcción de alianzas en la casa.

Corey L. y Michele

Después del cambio de compañero de eliminación, Corey L. y Michele se encontraron nuevamente emparejados. En el último episodio, los dos fueron llamados por separado a la eliminación y enviaron a sus oponentes a empacar. Corey L. y Michele son novatos que podrían tener una oportunidad de ganar, ya que ya han demostrado que funcionan bien juntos.

Cory y Bettina

Cory está comenzando a encontrarse en medio de un triángulo amoroso entre Ashley y Berna, y podría explotarle en la cara más adelante.

CT y Berna

CT anticipa sangre en el agua del drama de Cory-Ashley-Berna y le preocupa que Ashley apunte a su compañero. Después de su dramática transformación de padre-cuerpo, CT quiere ganar y podría estar buscando encontrar un nuevo socio pronto.

Devin y Emy

Después de ganar la eliminación, Emy le robó a Devin a Michele, la segunda vez que le roban a Devin. Obviamente, Devin está complacido de tener una demanda tan alta, pero Emy puede haber mordido más de lo que puede masticar.

Fessy y Esther

Fessy y Esther ganaron el desafío diario de este episodio y se les asignó la tarea de enviar a dos jugadores a la eliminación. Fessy finalmente se quedó con la alianza de veteranos y envió a dos novatos.

Jeremiah & Tacha

Este equipo apenas se vio en este episodio, lo cual es un movimiento inteligente, ya que Jeremiah y Tacha son uno de los dos equipos novatos en el juego y tienen un objetivo enorme en sus espaldas.

Kaycee y Emanuel

Kaycee y Emanuel casi ganaron el desafío diario y son un equipo formidable. Si la relación de Kaycee con su compañera de reparto Nany no la distrae, ella y Emanuel tienen una excelente oportunidad de ganar.

Nany y Gabo

Nany y Gabo también interpretaron bien este episodio, sin provocar ningún drama y sin hacer ningún movimiento político importante.

Nelson y Priscilla

Muchos equipos dejaron las jugadas principales en manos de compañeros de reparto como Fessy y Josh, y Nelson y Priscilla fueron otro equipo que se mantuvo bajo.

Tori y Ed

Aunque Ed y Emy trabajaron bien juntos en la eliminación, Ed decidió robar a Tori, una decisión inteligente considerando que cualquier equipo de novatos será el objetivo de los veteranos de la casa.

En esta temporada de El desafío: espías, mentiras y aliados, se han trazado las líneas entre veteranos y novatos. Si los novatos quieren tener una oportunidad, será mejor que ganen algunos desafíos diarios. Hay algunos equipos nuevos a los que prestar atención en el episodio 3, y el juego podría cambiar en cualquier momento.


Source link