Messy Fessy destruyó la alianza de veterinarios y se formaron cuatro nuevos equipos. Amber y Josh ahora están buscando sangre, y la próxima semana podría ser un frenesí alimenticio.
Desde el comienzo de El desafío: espías, mentiras y aliados, estaba claro que la alianza de veteranos de la temporada 37 había cambiado el juego para siempre, pero después de estrellarse y quemarse en el último episodio, se formaron varios equipos nuevos. Fue un episodio monumental que marca un cambio en la temporada.
El desafío diario de esta semana tenía a los jugadores suspendidos a 35 pies sobre el agua y Devin Walker y varios veteranos intentaron manipular el juego. Sin embargo, su plan salió mal cuando Kyle Christie “involuntariamente” arrojó a Devin debajo del autobús, lo que llevó a Fessy Shafaat y Esther Agunbiade a ganar una vez más.
El equipo de novatos Corey Lay y Michele Fitzgerald sabían que serían el voto de la casa y le pidieron a Fessy que enviara a los jugadores que pensaban que podían vencer: Hughie Maughan y Bettina Buchanan. En la eliminación, Fessy y Esther enviaron a Hughie, pero sorprendieron a todos al enviar Desafío la veterana Amber Borzotra. Desafortunadamente para Messy Fessy, Amber y Hughie fumaron Corey L. y Michele y después de ganar decidieron elegir nuevos socios.
Amanda García y Kyle Christie
Después de su sorprendente movimiento durante el desafío diario, la amistad de Kyle con Devin está en grave peligro, y Kyle puede haber puesto un objetivo en su espalda.
Ámbar borzotra y devin walker
Después de su victoria por eliminación, Amber decidió asociarse con Devin por sugerencia de su anterior compañero Josh Martinez. La decisión de Fessy de arrojar a Amber a la eliminación probablemente volverá para perseguirlo, ya que Amber ahora está furiosa con su ex. Hermano mayor aliado.
Aneesa Ferreira y Logan Sampedro
Aneesa y Logan mantuvieron un perfil bajo este episodio, aunque Aneesa estaba muy sorprendida por la decisión de Fessy.
Ashley Mitchell y Josh Martinez
Después de la eliminación, Ashley y Josh se juntaron por defecto. Desafío el veterano Josh entró en la temporada 37 como amigo de Fessy, pero después de la decisión de Fessy esta semana, es dudoso que se vayan como amigos.
Big T Fazakerley y Jeremiah White
Aunque Big T estaba en la tabla de cortar el último episodio, esta semana ella y su compañero Jeremiah pasaron desapercibidos.
Cory Wharton y Bettina Buchanan
El nombre de Bettina fue arrojado como una novata para potencialmente enviarla a la eliminación, pero esta vez esquivó una bala.
CT Tamburello y Bern Canbeldek
CT y Berna no hicieron mucho ruido en este episodio, que podría ser exactamente lo que CT quiere.
Fessy Shafaat y Esther Agunbiade
En este episodio, Messy Fessy hizo trizas la alianza de veteranos. A Fessy le preocupaba que Amber estuviera apuntando hacia él después de la temporada pasada y la envió a la eliminación. Si Amber no estaba detrás de él antes, definitivamente lo está ahora, y Fessy se está ganando su “peor Desafío competidor “título.
Gabo Szabó y Emy Alupei
Después del cambio de socio posterior a la eliminación, estos dos se unieron de forma predeterminada, y como el único equipo novato, es probable que Gabo y Emy sean enviados a la eliminación la próxima semana a menos que ganen el desafío diario.
Kaycee Clark y Emanuel Neagu
Estos dos son competidores fuertes, pero Emanuel se estaba poniendo cómodo con Michele, y ahora que ella se ha ido, su juego podría sufrir.
Nany González y Hughie Maughan
Después de su impactante victoria por eliminación, Hughie seleccionó a la veterana Nany para que fuera su compañera y, dados sus años de experiencia y su fuerte juego político, Nany era una buena elección.
Nelson Thomas y Priscilla Anyabu
El estatus de veterano de Nelson lo ha mantenido a salvo, pero el nombre de Priscilla fue mencionado como una novata que necesita demostrar su valía y debería intensificar su juego.
Tori Deal y Ed Eason
Sobre El reto temporada 37 episodio 3, Tori tuvo la oportunidad de destruir la alianza de veteranos, pero finalmente decidió mantenerla intacta. Desafortunadamente, la lógica no prevaleció para Fessy como lo hizo con Tori.
La alianza de veteranos en El desafío: espías, mentiras y aliados fue divertido mientras duró, pero la decisión de Fessy de enviar a Amber a la eliminación fue un gran trastorno, y muchos veteranos, incluidos Amber y Josh, ahora van a apuntar a él. El juego está a punto de cambiar a lo grande, y podría haber un frenesí entre los veteranos.