SightCall recauda $ 42 millones para su plataforma de asistencia visual basada en AR

El desarrollador de aplicaciones de capacitación de la fuerza laboral, Poka, agrega al inversor estratégico Schneider Electric

poká, una aplicación de capacitación laboral y servicio de software para empresas industriales, ha agregado a su lista de patrocinadores SE Ventures, el brazo de capital de riesgo del conglomerado europeo de energía y automatización. Schneider Electric.

La compañía ha recaudado más de $23 millones en fondos hasta el momento para su paquete de servicios de aplicaciones y software que brinda capacitación y consejos para los trabajadores en la planta.

La compañía dijo que usaría la nueva financiación para expandir su marketing global a través de nuevas estrategias de distribución y para acelerar el desarrollo de sus productos.

Desde 2014, Poka ha estado vendiendo sus servicios a empresas como Bosch, Danone, Mars, The Kraft Heinz Company, Johnson & Johnson y Stanley Black and Decker, dijo la empresa.

Los patrocinadores anteriores de la empresa con sede en la ciudad de Quebec, Canadá, incluyen a Robert Bosch Venture Capital, Groupe Leclerc y CDPQ, según la empresa.

Para Poka, la demanda está impulsada por la combinación de una creciente automatización y una fuerza laboral que envejece, lo que crea una brecha de habilidades en las instalaciones industriales.

“Poka se diseñó específicamente para abordar los desafíos y las necesidades de los grandes fabricantes mundiales, muchos de los cuales son clientes de Schneider Electric”, dijo el director ejecutivo de Poka, Alex Leclerc, en un comunicado. “Nuestra asociación nos brinda un alcance global dentro de nuestros mercados objetivo y brinda valor a nuestros clientes conjuntos al ofrecerles un camino más completo hacia la transformación digital”.

Para el socio general de SE Ventures, Grant Allen, el reemplazo de tecnologías obsoletas en torno a la comunicación y el intercambio de conocimientos en las instalaciones de fabricación representó una oportunidad de inversión obvia. “Las herramientas y los sistemas utilizados para comunicar, capturar y compartir conocimientos en las instalaciones de producción comercial están en gran parte desactualizados, lo que deja a los trabajadores sin la información necesaria para ser efectivos y seguros”, dijo Allen.


Source link