Ícono del sitio La Neta Neta

El desarrollador de Blizzard muestra a los jugadores cómo encontrar los artículos únicos más raros de Diablo 4


Diablo 4 se trata de botín. Los jugadores luchan a través de las legiones del Infierno en el camino para obtener las armas y armaduras más brillantes posibles. De todo el botín del juego, los artículos únicos suelen ser los más buscados porque tienen propiedades especiales que pueden llevar una construcción al siguiente nivel. Por supuesto, hay algunas piezas de élite de equipo único que avergüenzan todo lo demás, y las seis más raras son algunos de los mejores botines que puedes encontrar durante tu Diablo 4 jugar a través Encontrarlos puede llevar mucho tiempo, por lo que un desarrollador de Blizzard recientemente les dio a los jugadores algunos consejos para asegurarse de que están maximizando sus posibilidades.

Los consejos fueron vistos por primera vez por Crónica de videojuegos, que notó que el diseñador principal de la categoría, Adam Jackson, había recurrido a Twitter para compartir algunos consejos. Jackson primero nota que los seis elementos son Doombringer (espada de una mano), El abuelo (espada de dos manos), Ring of Starless Skies (anillo), Andariel’s Visage (yelmo), Harlequin Crest (yelmo) y Melted Heart of Selig. (Amuleto). Luego comienza a enumerar algunos de los consejos que los jugadores deben tener en cuenta, comenzando por recordarles a todos que estos elementos solo pueden caer de enemigos de nivel 85+. Eso significa que tendrás que estar en las etapas finales del juego de Diablo 4 antes de que tengas la oportunidad de verlos.

Jackson continúa diciendo que estos elementos pueden caer en cualquier lugar donde pueda obtener un Único normal, lo que reduce un poco el mapa, pero no demasiado. No hay un lugar específico para que cultives estos Uniques, lo que significa que aún podrás disfrutar de la variedad que Blizzard quiere. Ya no hay más carreras interminables de Mephisto como lo hicieron los jugadores en Diablo 2. Jackson termina diciendo que los Uniques son “muy raros”, lo que podría ser un eufemismo dado lo difícil que ha sido obtener algunos de los mejores artículos en juegos anteriores de Diablo.

Lo que quizás sea más interesante acerca de estos seis elementos únicos en el futuro es cómo se tendrán en cuenta en temporadas posteriores. Eventualmente, Blizzard los reemplazará con elementos aún más raros para aumentar la curva de poder, especialmente si el desarrollador decide agregar más niveles de dificultad a Diablo 4. Cuando eso suceda, ¿serán más fáciles de conseguir? Si es así, será divertido ver qué ocupa su lugar en la parte superior de la pirámide de botín en Diablo 4.




Source link

Salir de la versión móvil