Ícono del sitio La Neta Neta

El desarrollador de Borderlands adelanta nuevos proyectos


Quizás la historia más importante de esta semana es que Borderlands El desarrollador Gearbox Software ha sido adquirido por Embracer Group, la misma entidad que posee divisiones como THQ Nordic y Sabre Interactive. El movimiento fue un poco sorprendente al principio, pero ahora parece que tenemos una mejor idea de por qué Gearbox optó por unirse a Embracer en el futuro.

En una nueva conversación con GamesBeat, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, habló sobre la adquisición y lo que significa para la compañía en el futuro. En su mayor parte, Pitchford enfatizó que fue un movimiento que solo ayudará al estudio a corto y largo plazo. Pitchford explicó que Gearbox está muy preparado para el éxito, pero en los últimos años ha tenido problemas para acumular capital para los proyectos que quiere abordar. Unirse a Embrace ahora ayuda a aliviar ese factor de estrés en el futuro.

Con ese fin, Pitchford habló sobre cómo esta nueva estabilidad también permite que la empresa se expanda a un nuevo territorio. La cara del estudio desde hace mucho tiempo se refirió específicamente a la nueva IP y cómo Gearbox tiene muchas ideas que está buscando capitalizar en este momento. “Tenemos tantos conceptos nuevos de propiedad intelectual que están en nuestra incubadora, que están listos para explotar”, dijo Pitchford. “Podríamos esperar al socio editorial adecuado que esté dispuesto a hacer una apuesta, en lugar de solo arriesgarse en algo que saben que Gearbox ya ha hecho antes. Los editores que se han arriesgado con nosotros por lo que queremos ver a continuación siempre han sido recompensados. Pero por alguna razón no pueden sentirse cómodos con ese tipo de riesgo. Ahora podemos correr ese riesgo “.

Pitchford luego hizo hincapié en que esta flexibilidad que ahora Gearbox no ha tenido a costa de nada de lo que ya poseía. Señaló cómo Epic Games en un momento vendió el Engranajes de guerra IP a Microsoft para sostenerse en el futuro y luego lograr Fortnite. “Podemos cumplir al máximo la propiedad intelectual que tenemos y buscar una nueva propiedad intelectual como consecuencia de esta relación”, explicó Pitchford. “Eso es increíblemente emocionante para mí. Siento que recién estamos comenzando “.

Por el momento, sigue siendo incierto en cuántos juegos Gearbox podría estar buscando trabajar en el futuro, pero según los comentarios de Pitchford, parece que podría ser un momento ocupado en el estudio. La caja de cambios sigue trabajando duro Borderlands 3, aunque es probable que otros proyectos también se estén desarrollando de manera muy silenciosa. Siempre que esos juegos vean la luz, es muy probable que lleguen al hardware de próxima generación en PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC.

Entonces, ¿qué te gustaría que Gearbox hiciera a continuación? ¿Y te gusta que ahora se hayan unido a Embracer? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Salir de la versión móvil