Parece cada vez más probable que La película de Super Mario Bros. generará más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que debería llevar a que más videojuegos reciban un tratamiento similar. Toys for Bob claramente quiere que suceda lo mismo con Crash Bandicoot también. En Twitter, el desarrollador solicitó públicamente a Sony Pictures Animation sobre la posibilidad, mientras compartía el video cinematográfico de Choque del equipo Rumble. El video muestra perfectamente por qué Crash sería un candidato ideal, ya que el personaje tiene un elenco colorido y variado de amigos y personajes secundarios que podrían aparecer.
El Tweet de Toys for Bob se puede encontrar incrustado a continuación.
¡Con la increíble carrera cinematográfica del chico plomero, creemos que es hora del debut teatral de Crash! Lo que usted dice, @SonyAnimación? https://t.co/Kq6S4v6Uui pic.twitter.com/DZlFjSZyPa
— Juguetes para Bob (@ToysForBob) 23 de abril de 2023
La franquicia Crash Bandicoot comenzó su vida en 1996, con un juego de plataformas lanzado exclusivamente en la PlayStation original. Desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony, el juego se posicionó como la respuesta de PlayStation a Mario. El juego fue un éxito comercial y de crítica, generando una trilogía de lanzamientos en el sistema, así como un derivado de las carreras de karts. Desde entonces, Crash se ha convertido en una de las mascotas más reconocibles en los juegos, pero nunca ha recibido su propia serie de televisión o película. A pesar de sus inicios como ícono de PlayStation, Crash eventualmente se convirtió en una estrella multiplataforma, apareciendo en juegos lanzados en los sistemas de Nintendo y Microsoft.
Irónicamente, la franquicia Crash Bandicoot actualmente es propiedad de Activision, y el personaje podría terminar siendo propiedad de Microsoft en las próximas semanas. La compra propuesta por Microsoft de Activision Blizzard le daría a la compañía la propiedad de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, otro personaje estrechamente asociado con la PlayStation original. Dada la campaña de Sony para evitar que el trato se lleve a cabo, es difícil imaginar que la compañía tenga interés en una propiedad que podría terminar siendo exclusiva de Xbox. Por supuesto, el acuerdo aún no se ha aprobado, ¡y es posible que otros estudios también muestren interés en la propiedad!
¿Te gustaría ver una película basada en Crash Bandicoot? ¿Crees que veremos al personaje recibir un trato similar al de Mario? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!