Ícono del sitio La Neta Neta

El desarrollador de Return To Monkey Island responde a las reacciones negativas al estilo artístico

El desarrollador de Return To Monkey Island responde a las reacciones negativas al estilo artístico

Ron Gilbert, creador de la franquicia Monkey Island, ha abordado la respuesta negativa al estilo artístico de la secuela recientemente anunciada.

El creador de la serie, Ron Gilbert, está entristecido por la reacción negativa que los fanáticos tuvieron ante el estilo artístico de Regreso a la Isla de los Monos. Regreso a la Isla de los Monos es la secuela directa de Monkey Island 2: La venganza de LeChuckque salió en 1991. Ron Gilbert escribió y dirigió la primera Isla de los Monosluego también diseñado y programado La venganza de LeChuck.

Los primeros dos Isla de los Monos Los juegos salieron a principios de los 90, y el aspecto ahora icónico de estos juegos estaba compuesto completamente por pixel art. Esto en sí mismo utilizó dos estilos diferentes. En el supramundo principal donde el jugador puede caminar como el personaje principal Guybrush, el arte es más simple y solo mantiene los detalles necesarios. Luego, cuando Guybrush tiene una conversación con personajes como Elaine Marley o Sword Master Carla, el jugador recibe retratos completamente detallados y realistas. Sin embargo, con el tráiler de anuncio de Regreso a la Isla de los Monosse reveló que el próximo juego tendrá un aspecto más caricaturesco.

VÍDEO DEL DÍA

Como CVG informes, Ron Gilbert estaba triste de ver las reacciones negativas de los fans a la Regreso a la isla de los monos Estilo de Arte. “Es irónico que las personas que no quieren que haga el juego que quiero hacer sean algunos de los fanáticos incondicionales de Monkey Island”. dice Gilberto. “Y eso es lo que me entristece de todos los comentarios”. el continua con “Return to Monkey Island puede que no sea el estilo artístico que querías o esperabas, pero es el estilo artístico que yo quería” mostrando que él no está demasiado disuadido por tales comentarios. Confía en las habilidades del director de arte Rex Crowle y en que él y su equipo crearán un hermoso videojuego.

Mientras Regreso a la isla de los monos El nuevo aspecto es bastante estilizado, no está lejos de otras entradas y las versiones de edición especial del Isla de los Monos serie. Una comparación directa de la isla de los monos se pueden ver varios estilos de arte al mirar el arte de la caja original para El secreto de la isla de los monosluego en el arte para El secreto de la isla de los monos: edición especial. Ambos cuadros representan la misma escena, con los personajes en las mismas posiciones, pero con un arte drásticamente diferente. La edición especial adquirió un aspecto más caricaturesco y estilizado, mientras que la original era más realista y dramática. Otra secuela de La venganza de LeChuck, La maldición de la isla de los monos, también adquirió un aspecto diferente pero todavía caricaturesco. Luego, los fanáticos vieron cambios una vez más cuando el asediado desarrollador Telltale hizo Cuentos de la isla de los monos. No hace falta decir que esto está lejos de ser la primera vez Isla de los Monos ha tenido un cambio de estilo de arte.

Con el estilo de Isla de los Monos Apenas capaz de mantener la coherencia durante más de dos juegos, es bastante sorprendente presenciar una reacción violenta específicamente por el aspecto de Regreso a la Isla de los Monos. El director de arte Rex Crowle es conocido por su trabajo de arte y diseño para Pequeño gran planeta y Caballeros y Bicicletas, ambos títulos con un aspecto colorido y estilizado. Si bien esto contrasta con las dos entradas originales del Isla de los Monos serie, con sus retratos de píxeles realistas y pictóricos, el aspecto más estilizado encaja con el ambiente humorístico y caprichoso de Isla de los MonosLa historia y el estilo de escritura de .

Si bien es triste ver que hay fanáticos que no están satisfechos con el aspecto del nuevo juego, uno puede esperar que la emoción por esta tan esperada secuela lo supere. La reacción violenta no está haciendo que Ron Gilbert se retracte de hacer el juego que quiere, y los fanáticos esperan ansiosamente ver que este proyecto de larga data se haga realidad. Regreso a la Isla de los Monos está programado para lanzarse a finales de este año.

Fuente: Video Game Chronicle




Source link

Salir de la versión móvil