Star Wars Jedi: Superviviente Tendrá una nueva opción de dificultad. Una de las cosas que desconcertaron a algunas personas en Star Wars Jedi: Orden caída es que es un juego bastante difícil. Toma muchas señales de juegos como Almas oscuras con la forma en que estructura su juego, pero sigue siendo un juego muy casual que está destinado a ser accesible para una amplia audiencia. Mientras puedas tener un poco de paciencia y entender que no puedes abrirte camino a través de cada encuentro como en La fuerza desatadaes probable que puedas entenderlo rápidamente.
Dicho esto, hay una nueva opción de dificultad para aquellos que buscan tener una experiencia más fácil, pero algo equilibrada. La opción de dificultad más fácil se describe como una que es solo para aquellos que buscan disfrutar de la historia y no ser desafiados por el juego, pero algunas personas encuentran que es demasiado fácil y que la dificultad “Jedi Knight” es demasiado difícil. Entonces, Respawn ha agregado una nueva dificultad “Padawan”. El desarrollador también explicó cómo ha tratado de equilibrar cómo se sienten los sables de luz en todas las diferentes dificultades.
“Queremos que este juego funcione tanto para los fanáticos casuales de Star Wars como para los jugadores más experimentados”, dijo el director de diseño Jeff Majors en una entrevista con ComicBook. “Así que tenemos Grandmaster para ellos, y pasamos al modo historia. Esta vez agregamos un modo de dificultad Padawan entre Knight e Story, lo que nos da un poco más de matices para diferentes jugadores. Pero en lo que respecta a A medida que avanza la letalidad, uno de nuestros principios de nuestros modos de dificultad es que nunca agregamos más golpes, más salud a los enemigos según la dificultad. La dificultad no se deriva de “Ahora el sable de luz necesita 10 golpes para matar a este Stormtrooper”. Si haces contacto con ellos, todos van a recibir la misma cantidad de golpes. [regardless of difficulty]. Eso es realmente importante para nosotros en términos de letalidad”.
A partir de ahora, queda por ver cuáles serán las principales diferencias en la dificultad Padawan, aunque es genial ver a Respawn tratando de hacer que el juego sea más adecuado para todo tipo de jugadores. Por lo que jugamos en un evento de vista previa, el juego se siente un poco más fácil de controlar sin sacrificar lo que lo hace atractivo y desafiante.
Star Wars Jedi: Superviviente se lanzará el 28 de abril para Xbox Series X|S, PS5 y PC. ¿Esperas algún cambio en la dificultad del juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.