Ícono del sitio La Neta Neta

El desarrollo de The Last of Us Part 2 fue asistido por Ghost of Tsushima, Infamous Studio


Si bien puede ser fácil pensar que muchos estudios a menudo trabajan en juegos por su cuenta, la verdad es que una gran cantidad de desarrolladores que pertenecen al mismo editor a menudo se ayudan entre sí en varios proyectos. De hecho, uno de los lanzamientos más notables del año pasado, The Last of Us Part II, en realidad recibió asistencia del estudio detrás de otro título notable de PlayStation que se lanzó en 2020.

En una nueva entrevista con Game Informer, los copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Neil Druckmann, dijeron que Sucker Punch Productions, que es el estudio que ha creado más notablemente las franquicias Infamous, Sly Cooper y Ghost of Tsushima, terminó ayudando con el trabajo. sobre El último de nosotros parte 2. Aunque Sucker Punch no desarrolló directamente el título más reciente de Naughty Dog, el estudio compartió activos que ayudaron bastante al equipo. En particular, Sucker Punch’s Segundo hijo infame y The Last of Us Part II Ambos se establecieron en la ciudad de Seattle. Entonces, cuando Naughty Dog comenzó su propio esfuerzo de desarrollo, Sucker Punch envió el trabajo que había hecho para Segundo hijo para ayudar.

“Muy temprano en The Last of Us Part II desarrollo, sabíamos que estaba teniendo lugar en Seattle, y sabíamos que Sucker Punch había modelado completamente Seattle para Segundo hijo infame. Dijimos: ‘No vamos a usar los activos en el juego, pero queremos sentir rápidamente el espacio, entonces, ¿podemos tener acceso a esos activos?’ Y ellos dijeron, “Claro”, y lo enviaron “, explicó Wells sobre la colaboración entre Naughty Dog y Sucker Punch.” Pudimos alterar rápidamente el entorno. Eso fue de gran ayuda “.

Druckmann terminó interviniendo también con su propia anécdota y explicó que ambos estudios terminaron colaborando en otra instancia también, esta vez cuando Sucker Punch estaba creando Fantasma de Tsushima. “Otra cosa que me viene a la mente cuando hablábamos con Sucker Punch es que estábamos hablando de tapar un caballo por The Last of Us Part II, y estábamos buscando formas de hacerlo, y dijeron, ‘Oh, estamos a punto de hacer lo mismo [for Ghost of Tsushima]. Dupliquemos nuestros esfuerzos ‘”, explicó Druckmann.” La captura de movimiento para un animal grande es un gran problema, y ​​pudimos abordar el problema juntos y usar datos similares, a veces los mismos datos para ambos juegos “.

Si bien Sucker Punch y Naughty Dog pueden hacer algunos juegos muy diferentes, es genial ver que ambas compañías se han ayudado mutuamente a lo largo de los años. Con toda probabilidad, estas colaboraciones son probablemente las que ocurren en todos los estudios respectivos de PlayStation, aunque es posible que el público en general nunca escuchemos mucho de ellas.


Source link
Salir de la versión móvil