El desgarrador final de la temporada 21 de The Bachelorette demostró que Jenn Tran nunca fue la prioridad (al programa no le importan sus protagonistas)

El desgarrador final de la temporada 21 de The Bachelorette demostró que Jenn Tran nunca fue la prioridad (al programa no le importan sus protagonistas)

by

in

La soltera El final de la temporada 21 fue uno de los más desgarradores. Bachiller Finales nacionales de todos los tiempos y, Desafortunadamente, se demostró que el programa nunca se preocupó ni priorizó a Jenn Tran como protagonista.. A lo largo de La soltera En la temporada 21, la historia de Jenn se pasó por alto constantemente a medida que la narrativa se adentraba en los chicos de su temporada y en lo desesperadamente que no querían ser parte de ella. La temporada de Jenn estaba destinada a ser un hito para la protagonista, ya que fue la primera asiática-estadounidense. Despedida de soltera y estaba destinado a tener una historia de amor fenomenal para llevar a la larga El soltero franquicia.

Como La soltera En la temporada 21, la historia de Jenn se centró menos en ella y más en los chicos que buscaban ganarse su corazón. Al tratar con su elenco de pretendientes, Jenn tuvo que desarrollar un enfoque diplomático para interactuar con los chicos de su temporada. Dejando en claro que estaba haciendo todo lo posible para darles a todos una oportunidad justa de conocerla, el papel de Jenn como La soltera Pasó a conocer sus conexiones para asegurarse de que cada concursante tuviera su parte justa de tiempo con ella. Ahora, después de un final difícil, El viaje de Jenn demuestra que ella no era la prioridad.

The Bachelorette ha tratado mal a Jenn toda la temporada

El programa no se ha ocupado de Jenn

Aunque la temporada de Jenn de La soltera Se ha informado sobre ello de muchas maneras diferentes, Cada relato de la temporada comparte sentimientos similares sobre cómo ha sido tratada Jenn.. Como La soltera, Se suponía que Jenn sería el centro de atención de la temporada, que recibiría ánimo y apoyo durante su recorrido. Si bien todo comenzó con la protagonista apoyada por la producción detrás de la serie, a medida que pasó el tiempo, la temporada se centró menos en Jenn y más en sus chicos, incluso en momentos específicamente orientados a Jenn.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Tratando mal a Jenn todo el tiempo, La soltera La temporada 21 no la cuidó en absolutoEn cambio, la serie se centró en las historias de sus pretendientes, que resultaron ser malvados en algunas circunstancias y simplemente poco interesantes en otras. Si bien se suponía que el programa mostraría a Jenn enamorándose y controlando su propia historia, estuvo claro durante toda la temporada que Jenn era un personaje secundario en su propia historia de amor.

El desamor de Jenn fue utilizado como espectáculo

La obligaron a volver a ver su propuesta

Durante La soltera:Después de La Rosa Final, Se reveló que Jenn y su elección final, Devin Strader, habían roto después de solo unas semanas juntos. Si bien la relación de Jenn y Devin había sido un punto focal de la temporada, los productores no habían mostrado a la pareja comprometiéndose, en su lugar optaron por que Jenn y Devin revelaran y hablaran sobre su ruptura en el escenario. Después de que terminó el refrito, La soltera Los productores mostraron la propuesta a la audiencia en vivo, manteniendo una cámara enfocada a Jenn para mostrar lo mucho que lloraba. El desamor de Jenn fue tratado como un espectáculo. más bien que una dificultad genuina.

Los productores de Bachelorette necesitan reevaluar sus prioridades

Están más interesados ​​en el espectáculo que en la historia real

Después de poner a Jenn a prueba durante su temporada de La soltera y dejando claro que sus emociones y experiencias no eran una prioridad, Bachiller Los productores necesitan reevaluar sus prioridades antes de seguir adelante. La mayoría de Bachiller Nation estaba convencido de que obligar a Jenn a ver la propuesta de Devin en vivo en el escenario con una cámara enfocándola para captarla desmoronándose no era la respuesta correcta de los productores. Sin corazón e inexcusable, los productores detrás La soltera Deben decidir si planean guiarse por la emoción o si se concentrarán en manipular a los miembros de su elenco en el futuro.

Fuente: La soltera/Instagram




Source link