Después de un camino lleno de contratiempos, el pasado 8 de julio, Íñigo Onieva consiguió cumplir su sueño de pasar por el altar junto a Tamara Falcó. La gran boda del año inundó los titulares de la prensa nacional y, tras darse el ‘sí, quiero’ se embarcaron en su aventura de luna de miel. La pareja puso rumbo a Sudáfrica y, pese a haber sido siempre muy discretos con su vida personal, han dado pequeñas pinceladas de lo que está siendo este viaje de ensueño en la otra punta del mundo.
Fue la marquesa de Griñón la primera en compartir algunas fotografías de su escapada junto al empresario como marido y mujer. Ahora, le ha tocado el turno a Onieva que, sin darse cuenta, ha desvelado frente a sus más de 145 mil seguidores su secreto mejor guardado: su verdadero nombre. El hijo de Carolina Molas ha subido un vídeo recopilatorio de los primeros días de su luna de miel, en el que se pueden apreciar los billetes de avión de primera clase con destino Ciudad del Cabo. En ellos, una sorpresa.
Hasta la fecha, de desconocía el nombre completo de Íñigo, el cual no utiliza en ninguna ocasión y a la vista está. Pero este pequeño desliz lo ha sacado a la luz. Según se aprecia en las imágenes, se puede leer Íñigo Andrés Onieva Molas. El primero es por el que realmente se le conoce y, al parecer, su origen está en la tradición familiar de llamar a los padres igual que los hijos. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe el por qué de su segundo nombre.
El verdadero nombre de la marquesa de Griñón
Asimismo, en los billetes también aparece el nombre completo de la hija de Isabel Preysler, el cual nunca ha sido un secreto. Además de ser una de las aristócratas más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, la colaboradora de El Hormiguero nunca ha tenido reparo en desvelar su verdadero nombre: Tamara Isabel Falcó. Y es que, tal y como ella misma reveló en el plató de Pablo Motos, la gran afición de su madre fue ponerle su nombre a todas sus hijas, en un intento de continuar con su legado pues, al tratarse de mujeres, primero iba el apellido del padre y el suyo se perdería con el paso del tiempo. Una ingeniosa manera de dejar grabado el nombre de Isabel Preysler para la posteridad.
Isabel Preysler y Tamara Falcó por Madrid / Gtres
Una lujosa luna de miel
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando como nunca de su compañía. La primera parte de su luna de miel ya ha llegado a su fin, pero han podido exprimir al máximo la experiencia. Tal y como ellos mismos han compartido en la red, han buceado en jaula con tiburones, han aprendido algunas palabras en zulú (uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica) y han podido dar rienda suelta a su amor a kilómetros de su hogar. Sin embargo, su viaje ha estado empañado por una inesperada pérdida, la muerte de Marta Chávarri. La madre de Álvaro Falcó fue hallada sin vida en su domicilio el pasado 21 de julio y, aunque la hija de Isabel Preysler quiso estar con la familia en estos momentos tan complicados, el marqués de Cubas aseguró que la travesía hasta llegar a la capital le demoraría mucho y no llegaría a tiempo.