Rosalía y Rauw Alejandro han estrenado esta madrugada sus tres nuevos éxitos: ‘Besos’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. La pareja de artistas también ha querido regalar a sus fans el videoclip de la canción ‘Besos’, en el que la pareja hace honor al título de la canción y se comen a besos durante todo el videoclip.
Los fans de la catalana y del colombiano han enloquecido con el final del vídeo. Rosalía aparecía muy emocionada, enseñando el anillo que le acababa de regalar Rauw, dando a entender que el colombiano le había pedido matrimonio. Tan solo son cuatro segundos de vídeo, pero eran más que suficientes para enloquecer a todos los seguidores de la pareja.
El videoclip de ‘Besos‘ se compone de varios vídeos privados de la pareja en la que enseñan diferentes momentos de su vida: Rosalía saltando en la cama mientras Rauw duerme, paseando por las calles de Japón y Miami, bañándose en el mar, en un acuario…
Decenas de clips cortos que juntos forman el videoclip de ‘Besos’ de Rauw Alejandro y Rosalía. Lo que nadie se esperaba es que la pareja compartiera en el vídeo de su nuevo single, unas imágenes de ellos totalmente desnudos, que no ha pasado desapercibido entre los fans.