Quedan menos de cuatro meses para la boda del año. El enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva promete ser uno de los acontecimientos más importantes para las revistas del corazón. La hija de Isabel Preysler ya tendría cerrada la exclusiva y sería una de las mejor pagadas de los últimos años.
‘El programa de Ana Rosa’ ha dado todos los detalles de la despedida de soltero del novio: “El destino es al otro lado del charco, en Argentina. Serán entre diez y doce amigos y sólo pueden ir hombres. Han decidido hacer un plan de chicos”.
Además de la despedida de soltero del novio, la periodista Leticia Requejo ha confirmado que la pareja ha cerrado una exclusiva de su boda con una revista: “Una de las cosas que ya han pedido a sus invitados es que en la boda no quieren móviles“.
Lo que más ha sorprendido respecto a esta exclusiva es el importe que se llegará a pagar por ella: “Va a ser una de las exclusivas mejor pagadas en los últimos años. Se habla de seis ceros“, ha revelado la periodista.
Joaquín Prat se ha quedado en ‘shock’ al conocer la cantidad que se pagará a Tamara Falcó por su boda: “¡¿Un quilo?!“. El resto de colaboradores han aclarado que podría tratarse de “un pack” en el que, además de la boda, se incluyeran otros acontecimientos como la luna de miel.
Según la información de Leticia Requejo, la exclusiva o el “pack” de exclusivas alcanzarían el millón de euros. Una cifra nada habitual e ‘impagable’ por muchas revistas del corazón.