En 1993, La leyenda de Zelda La franquicia salió con un juego que se convertiría en la piedra angular de la serie. El Despertar de Link Golpeó a la Game Boy como el primero de muchos títulos de mano, y sigue a Link después de que él llega a una isla sin recuerdos de su nombre. Si bien el juego pudo haber borrado todos los recuerdos de Link, los fanáticos no han olvidado ninguna parte de este preciado juego, y Nintendo lo sabe muy bien.
Es por eso que el próximo remake de El Despertar de Link tiene los ojos de los jugadores en todo el mundo, y ComicBook.com tuvo la oportunidad de jugar el juego en San Diego Comic-Con 2019.
La demostración estaba abierta para seleccionar la prensa, y pude jugar el juego durante unos 30 minutos antes de continuar. Me encontré jugando a Link cuando se despertó en una cama donde Marin lo saludó. Cuando se da cuenta de que Link no tiene recuerdos, anima a Link a explorar un poco, y luego me fui corriendo por la isla de Koholint con curiosidad sin preocupaciones.
A primera vista, El Despertar de Link se ve hermosa en esta demostración, y se ve similar con cada mirada subsiguiente. Todas las imágenes en 3D se renderizaron sin problemas, y las características de sprite de Link eran adorables. En cierto modo, todos los personajes parecían figuras de Playmobil cobrando vida, pero sus expresiones adorables les hacían sentir realistas.
Después de localizar la espada y el escudo de Link, la demostración me permitió explorar la plaza principal de la isla Koholint con facilidad. Aún quedaban todos los rompecabezas habituales que te bloqueaban en ciertas áreas, y todos se sentían muy familiares al juego original. Había muchos enemigos para pelear en la playa mientras buscaba (en vano) mi espada al principio, y me encontré perdiendo la noción del tiempo jugando.
Esa sensación solo se triplicó cuando logré perseguir a suficientes rupias para jugar al mini-juego de pesca. Cualquier fan de Link's Awakening recordará este juego, y se siente más suave que nunca en el interruptor de Nintendo. De hecho, disfruté tanto el juego que lo jugué durante al menos 5 minutos seguidos, lo que provocó la risa del representante de Nintendo caminando por el suelo conmigo.
Antes de que terminara mi demostración, pude entrar en algunos bosques aislados donde me esperaban unos pocos Bokoblins. Me impresionó la naturalidad con que se deslizó la demostración entre los ajustes. El juego se sintió completamente familiar, ya que Link's Awakening no había hecho ningún cambio importante en términos de contenido o historia. Sin embargo, mientras miraba los gráficos y controles pulidos, solo quería jugar más. Cuando mi tiempo de demostración llegó a su fin, sería insuficiente decir que estaba triste, pero me sentí emocionado mientras me alejaba.
Después de todo, El Despertar de Link saldrá este mes de septiembre, y entonces podré jugar todo el juego con el contenido de mi corazón amante de Wind Fish.
Entonces, ¿verás este juego cuando caiga en el otoño? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime!
—–
Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokemon Funko POP, y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO. ¡GameFreak también hizo comentarios sobre Pokemon Sword & Shield y los analizamos aquí! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!