ADVERTENCIA: Hay spoilers por delante para la última temporada 2 de nosotros, Episodio 3, “The Path”.
El último de nosotros La estrella Gabriel Luna explica por qué la mayor parte del diálogo de Tommy fue cortado de su escena final con su hermano, Joel (Pedro Pascal). En El último de nosotros La temporada 2, el final del episodio 2, Joel fue asesinado brutalmente por Abby (Kaitlyn Dever) mientras Tommy estaba ocupado defendiendo a Jackson Hole de un ataque devastador. El episodio 3 abrió con Tommy sentado por el cuerpo de su hermanopero todo lo que dijo fue, “Dale a Sarah mi amor” Refiriéndose a la hija de Joel (Nico Parker), quien murió trágicamente en el primer episodio del programa.
Mientras habla con GQLuna compartió que Tommy originalmente tuvo muchos otros diálogo durante esta escena. Gran parte del diálogo original se centró en cómo Tommy estaba preocupado por Ellie (Bella Ramsey), pero que él se encargaría de su avance. Este diálogo se cortó más tarde, con Luna explicando que las líneas eran menos sobre Ellie y más sobre el enfoque del programa cambiando a otros personajes, y que al final, “Dale a Sarah mi amor” Fue todo lo que realmente necesitaba decirse. Mira los comentarios de Luna a continuación:
No, lo hicimos. Cuanto más lo estaba haciendo, tenía sentido, como: “No, no creo que necesitemos nada de esto”. No lo mencioné en ese momento mientras lo estaba realizando. Había algo catártico al respecto porque mucho de lo que dejamos fuera de Ellie, que le contaba lo que le sucedió a Ellie. En ese momento, ni siquiera se trataba realmente de la escena para mí, ya que era este doble significado extraño en la escena de decir: “Ella está herida, está mal lastimado, pero estará bien. La cuidaré”, lo que debe ir sin decirlo porque, por supuesto, lo haré. ¿Quién más tiene ella? Al mismo tiempo, se trataba menos de Ellie en ese momento que el programa en sí. Hubo un sentido extraño del fallecimiento de la antorcha del gran liderazgo de Pedro a Bella, Kaitlyn, yo mismo y las personas que iban a llevar esta historia desde aquí, Isabela, Young. [Mazino]y todos. Todavía era beneficioso de alguna manera. En el momento, fue muy catártico decir en voz alta [for] la realidad de la producción a la que íbamos [into]. Al final, quiero decir, ¿qué más necesitas decir que “Dale a Sarah mi amor”.
Lo que esto significa para los últimos de nosotros
Tommy dijo todo lo que necesitaba decir en esta escena

Los comentarios de Luna enfatizan cómo El último de nosotros Temporada 2, episodio 3 optó por un enfoque de “menos es más” cuando se trataba de Tommy diciéndole adiós a Joel. Todas las líneas originales que Luna mencionó habrían tenido sentido y también habrían ayudado a indicar cómo el programa avanzaba, pero que se verá afectado para siempre por el legado de Joel. Al mismo tiempo, todas esas líneas son cosas que la audiencia ya conocía, y podrían haberse sentido innecesarias y eliminadas del peso emocional de la escena.

Relacionado
La última temporada 2 de nosotros agregó un detalle desgarrador a la tumba de Joel
La última temporada 2 de nosotros adapta el momento devastador que Ellie visita la tumba de Joel, pero hace que su lápida sea aún más desgarradora.
“Dale a Sarah mi amor” Ser la única línea de Tommy en la escena fue una opción creativa más concisa y poderosa para el espectáculo. Esta línea Mejor hablar sobre cómo se sentía Tommy en ese momento Y cómo la muerte de su amado pesará para siempre e influirá en las elecciones que toma en el futuro. La tranquilidad en el resto de la escena también hablaba mucho de una manera que las otras líneas de Tommy no habrían podido lograr.
Él captura por qué la escena funcionó tan bien
Me alegra que el programa adoptara un enfoque más minimalista cuando se trata de esta escena. Demasiado diálogo centrado en hacia dónde se dirigía el programa habría quitado este último momento en el que tanto Tommy como la audiencia pudieron pasar tiempo con Joel antes de que avanzara la historia. Un poco más de tiempo para sentarse en ese dolor y procesarlo era necesario antes de saltar tres meses después a Ellie en el hospital. El último de nosotros continúa impresionándome con sus opciones narrativas inteligentes Eso nunca pierde de vista el corazón del programa.
Fuente: GQ
Source link