El destino del personaje no confirmado más grande de Five Nights At Freddy's tendrá que resolverse en FNAF 2

El destino del personaje no confirmado más grande de Five Nights At Freddy’s tendrá que resolverse en FNAF 2

Resumen

  • El destino de la tía Jane en Five Nights at Freddy’s aún no está claro, lo que deja a los fanáticos especular si sobrevivió al ataque de Golden Freddy.
  • Si bien la tía Jane es un personaje odioso, su regreso en la secuela intensificaría la batalla legal que plantea a Mike y Abby.
  • La adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s incluye una historia humana identificable junto con el aterrador conflicto de la mascota animatrónica.

Uno de los personajes más odiosos de la Cinco noches en freddy’s Se insinuó que la película había tenido una muerte espantosa, pero podría vivir para atormentar a los héroes nuevamente en la tan esperada secuela. Al igual que la serie de videojuegos en la que se basó, la adaptación cinematográfica de Cinco noches en freddy’s gira en torno al vigilante nocturno de una antigua pizzería mientras es aterrorizado por mascotas animatrónicas que han cobrado vida con intenciones asesinas. Pero también tenía una historia humana identificable que acompañaba al conflicto principal.

Josh Hutcherson interpreta a Mike Schmidt, el último y desafortunado guardia de seguridad que acepta un trabajo en Freddy Fazbear’s Pizza. Piper Rubio coprotagoniza el papel de la hermana menor de Mike, Abby, que vive con él. A lo largo de la película, los hermanos son atormentados por su malvada tía Jane, interpretada por Mary Stuart Masterson, quien cree que Mike no es apto para ser el tutor de Abby y quiere cuidarla. El destino de la tía Jane quedó ambiguo, pero Cinco noches en Freddy’s 2 Necesita confirmar lo que le pasó.

Five Nights At Freddy’s 2 debe responder si la tía Jane vivió o murió

Antes de la secuencia culminante del Cinco noches en freddy’s En la película, Mike le pide a regañadientes a la tía Jane que cuide a Abby mientras él va a trabajar. Mientras la tía Jane cuida a Abby, Golden Freddy se infiltra en la casa y la ataca, luego lleva a Abby de regreso a la pizzería. Está muy implícito que Golden Freddy mató a la tía Jane, pero nunca se muestra explícitamente en la pantalla.y Mike o Abby no abordan su muerte al final de Cinco noches en freddy’spor lo que todavía podría estar viva.

Cómo Five Nights At Freddy’s ya se burló de la supervivencia de la tía Jane

Mientras que la Cinco noches en freddy’s La película no confirma si la tía Jane vivió o murió, hay un indicio de que sobrevivió a su problema con Golden Freddy. La tía Jane es vista por última vez cuando Golden Freddy se acerca siniestramente. Cinco noches en freddy’s insinúa la supervivencia de la tía Jane al no mostrar explícitamente su muerte. Tendría sentido si Golden Freddy simplemente la dejara inconsciente para facilitar el escape de Abby; no necesariamente la mató.

Por muy odiosa que sea, la tía Jane es una gran villana, por lo que serviría Cinco noches en Freddy’s 2 bien para mantenerla con vida. Mientras que los animatrónicos representan una amenaza para las vidas de Mike y Abby, la tía Jane representa una amenaza para su sustento. porque quiere separarlos para que Abby pueda vivir en la miseria con ella. El Cinco noches en freddy’s La secuela necesitará aumentar las apuestas de la primera película, y traer de vuelta a la tía Jane para una batalla legal más intensa sería suficiente.

Cinco noches en freddy’s

Five Nights at Freddy’s es una adaptación de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, dirigida por Emma Tammi. La película se centra en un trabajador de mantenimiento que realiza tareas nocturnas en Freddy Fazbear’s Pizza, un centro de diversión para niños que alberga una terrible tragedia en su historia. Los animatrónicos cobran vida por la noche y el trabajador debe sobrevivir hasta el amanecer.

Director
Emma Tammi

Elenco
Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Piper Rubio, Mary Stuart Masterson, Kevin Foster, Jade Kindar-Martin, Jessica Weiss, Roger Joseph Manning Jr.


Source link