Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Get Fury #6! Marvel Comics reveló recientemente que Nick Furia Tenía en secreto una hija, una que fue a una misión con el propio Punisher. Desafortunadamente, su carrera en Marvel se vio truncada de la manera más espantosamente cruel posible, y su muerte fue el único giro de la última historia de Nick Fury que ningún fan de Marvel quería ver.
En Obtener furia #6 de Garth Ennis y Jacen Burrows, Frank Castle acaba de rescatar a Nick Fury de una prisión de Vietnam del Norte durante la Guerra de Vietnam, y no lo hizo solo. La única forma en que Castle obtuvo acceso a la prisión fue con la ayuda de Phuong Thuy Tram y su hija, Bian, quienes resultaron ser la ex amante y la hija de Nick Fury, respectivamente. Sin embargo, sólo porque salieron vivos de la prisión no significa que estuvieran libres en casa.
La CIA está contrabandeando drogas desde Vietnam dentro de los ataúdes de los soldados caídos que se envían de regreso a los Estados Unidos, y cuando dos agentes de la CIA descubrieron que Fury lo sabía todo, enviaron a Castle a matarlo. Sólo más tarde descubrieron que Castle estaba trabajando con Fury cuando descubrió la operación de contrabando de drogas. Entonces, ambos tuvieron que ser eliminados, y Obtener furia El número 6 muestra el momento en que el escuadrón de ataque de la CIA intentó hacer precisamente eso. Mientras Fury y Castle salieron vivos del tiroteo, Phuong Thuy Tram y Bian murieron en el fuego cruzado.
La hija de Nick Fury fue asesinada frente a él y él ni siquiera lo sabía
Nick Fury no sabía que Bian era su hija, y Frank Castle le ahorró ese dolor
Ver a Bian y a su madre asesinados justo después de hacer su parte para salvar a Fury y Castle fue desgarrador, especialmente porque arriesgaron sus vidas y soportaron dificultades terribles por la promesa de una vida mejor en Estados Unidos, una vida que nunca llegaron a ver. Sin embargo, lo que hace que toda esta situación sea aún más trágica es el hecho de que Fury ni siquiera sabía quiénes eran y perdió la oportunidad de conocer a su única hija antes de que muriera.
Fury no reconoció a su antiguo amante tras su rescate, ya que su mente todavía estaba aturdida por la inmensa tortura por la que acababa de pasar. Y nunca supo que tenía una hija, como le iba a decir Phuong Thuy Tram después de que salieran con vida de esta situación. Sin embargo, después de que los mataron, Castle no tuvo el valor de decirle a Fury lo que acababa de perder, ahorrándole a su amigo el dolor que el propio Frank pronto soportaría.
Marvel Comics perdió la oportunidad de presentar al sucesor perfecto de Punisher
La hija de Nick Fury podría haber sido un antihéroe perfecto de próxima generación
Desde que Bian fue presentada como la hija de Nick Fury, parecía que Marvel la estaba preparando para convertirse en un antihéroe de próxima generación. Bian estaba planeando ir a los Estados Unidos, tenía la sangre de Nick Fury corriendo por sus venas y se embarcará en una misión con el mismísimo Punisher. Get Fury fue como la historia de origen perfecta para Bian, quien podría haber regresado en un cómic posterior durante la era moderna como una adulta, lista para reclamar un apodo de antihéroe para sí misma, tal vez incluso la sucesora de Punisher.
Si bien Bian pudo haber sido una excelente incorporación al elenco de personajes cada vez mayor de Marvel Comics, lamentablemente, no estaba destinado a ser así. Ella ayudó a rescatar a su padre y se aseguró de que Castle viviera lo suficiente para eventualmente convertirse en Punisher, pero más allá de eso, Bian estaba casi muerta en el momento en que la presentaron, y Nick Furia Ni siquiera llegué a conocerla.
Obtener furia # 6 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link