Resumen
- Zombie Wolverine fue enviado a un mundo conocido como el Planeta de los Hombres-Cosas, donde no podía comer ni infectar a nadie después de ayudar a salvar el multiverso.
- En
Arma X-Men
Zombie Wolverine evolucionó de un monstruo despiadado a un personaje de comedia, y su historia terminó con un destino cruel (y cómico). - Si bien puede parecer cruel, Zombie Wolverine merece absolutamente su destino, y la trágica ironía del mismo es absolutamente hilarante.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Arma X-Men #4! Zombi Glotón ha vuelto recientemente al centro de atención de Marvel Comics en la serie limitada ahora concluida Arma X-Men, donde (sorprendentemente) lucha valientemente junto a otras versiones alternativas de Wolverine para salvar todo el multiverso. Si bien esta variante inherentemente malvada contribuyó a la salvación final del multiverso, no vio mucha de esa recompensa, ya que El destino final de Zombie Wolverine es una broma absolutamente cruel (y eso es lo que lo hace perfecto).
En Arma X-Men #4 de Christos Gage y Yildiray Çinar, el equipo multiversal de variantes de Wolverine finalmente completó su misión de neutralizar la amenaza de una versión alternativa de Onslaught. El equipo estaba formado por Arma X de Era del ApocalipsisLogan de Viejo loganLobezno de Tierra-XZombi Lobezno de Zombis Marvely una recién llegada, Jane Howlett. Una vez realizado el trabajo, cada una de estas variantes de Wolverine fue enviada de regreso a sus líneas de tiempo originales por una versión alternativa del Fénix (que es quien las ensambló en primer lugar), excepto Zombie Wolverine.
A lo largo de Arma X-Men, Zombie Wolverine realmente solo se preocupaba por consumir carne y propagar el virus zombie, lo que en realidad logró hacer en una Tierra a la que viajó el equipo. Tenía a su equipo constantemente vigilando por encima del hombro, incluidos los aliados multiversales que hicieron en el camino para detener Onslaught. Entonces, cuando llegó el momento de enviar a los Wolverines a sus respectivos rincones del multiverso, Phoenix no se sintió inclinado a enviar a Zombie Wolverine de regreso a casa o a otra realidad que pudiera infectar. Agradecidamente, Phoenix tenía el lugar perfecto en mente: ‘el Planeta de los Hombres-Cosas’.
Relacionado
Lo siento, pero Wolverine es realmente más genial sin su Adamantium
Si bien su esqueleto y garras de adamantium son un aspecto icónico de su personaje, Wolverine es en realidad mucho más genial SIN adamantium, y he aquí por qué.
La trágica ironía del destino de Zombie Wolverine es absolutamente hilarante (y merecida)
Todos los mundos a los que viajó Zombie Wolverine corrían el riesgo de sufrir un apocalipsis zombie total, y ni siquiera trató de frenar las ganas de comer o infectar a cualquiera que viera. Por eso es absolutamente perfecto que Phoenix envió a Zombie Wolverine a un mundo donde no podía comerse ni infectar a nadie, ya que cada persona en este mundo era un ‘Hombre-Cosa’. Incluso el hecho de que Zombie Wolverine se diera cuenta de que estaba abandonado en un planeta que no podía infectar fue histérico. Mientras está rodeado de Hombres-Cosas, Zombie Wolverine grita: “¡No! ¡No puede ser! Todos aquí son… ¡un vegetal!”.
Este final para Zombie Wolverine no es solo un castigo merecido por anhelar cruelmente el sabor de la carne inocente en cada mundo que él y su equipo fueron enviados a salvar, sino que también es la recompensa cómica perfecta para todo el arco de su personaje. Arma X-Men. Zombie Wolverine actuó como el alivio cómico del equipo. Su humor negro le dio a la trama una narrativa más completa, ya que el tono que le dio al libro curvó la naturaleza emocionalmente pesada de la historia. Los otros Wolverines tenían pasados trágicos de los que se estaban recuperando, mientras Zombie Wolverine estaba vigilando su próxima comida.
Al terminar en un mundo sin carne en el menú, el destino de Zombie Wolverine le permite contar un último chiste después de ser el cómico soplo de aire fresco durante toda la miniserie. Desafortunadamente, esa broma terminó siendo inmensamente cruel (aunque no inmerecida), y fue contada a sus expensas.
La evolución cómica de Zombie Wolverine es un cambio impactante con respecto a su origen
Zombis Marvel por Robert Kirkman y Sean Phillips
Mientras Zombie Wolverine era Arma X-MenEl alivio cómico de, hasta su cruel final, está lejos de donde comenzó su carrera en Marvel Comics. Si bien la primera aparición oficial de Zombie Wolverine fue en Últimos cuatro fantásticos #22, los lectores no lo verían en su forma completa hasta Zombis Marvel, que presentaba a Zombie Wolverine como uno de los muchos héroes/villanos infectados que intentaban comerse a un Magneto no infectado. La primera línea de diálogo pronunciada por Zombie Wolverine es tan decididamente poco divertida como su propio debut, ya que se burla de Magneto diciéndole que quiere “escucharlo chillar”.
Zombie Wolverine es un monstruo despiadado y sediento de sangre en su debut, que está lo más lejos posible de su representación actual. Claro, Zombie Wolverine quería comerse a quienes lo rodeaban en Arma X-Men (y no luchó contra el impulso de hacerlo en el momento en que estuvo libre, como se muestra en Arma X-Men #1), pero en general todavía tenía en mente los mejores intereses de su equipo, y era responsable de ayudar a salvar el multiverso de Onslaught. Además, era divertido, lo que permitió a los fans perdonar las horrendas atrocidades que cometió o quería cometer.
Sin embargo, los fans de Zombie Wolverine se encuentran en Zombis Marvel Es una representación mucho más oscura. No es divertido en lo más mínimo, no le importa nada ni nadie aparte de su propia hambre interminable y, como revela su primera línea de diálogo, disfruta activamente del sufrimiento de sus víctimas. Zombie Wolverine se originó como quizás lo más alejado de un héroe cósmico que uno pueda imaginar, lo que hace que su historia sea Arma X-Men no sólo hilarante (incluido y especialmente su final), sino también mucho más interesante.
El destino de X-Men del arma de Zombie Wolverine puede no ser tan ‘final’ después de todo
Una cosa que fue especialmente interesante sobre el original. Zombis Marvel La historia fue la capacidad de los zombies de adoptar rasgos y poderes de las víctimas que consumen. Esto quedó claro cuando los zombies se comieron a Galactus y luego obtuvieron una fracción de su Poder Cósmico, que usaron para propagar la infección zombie por todo el universo. Entonces, si eso es cierto para Galactus, ¿podría aplicarse lo mismo a los Hombres-Cosas?
Si bien estos Man-Things no comparten el título original de Man-Thing de Nexus of Realities (lo que significa que Zombie Wolverine no sería libre de viajar por el multiverso si se comiera uno), eso no significa que Zombie Wolverine no ganaría nada de comiéndolos. Como se muestra en Lobezno salvajeLos Hombres-Cosas tienen lo que se conoce como “sangre vital”, que tiene el poder de resucitar a alguien de entre los muertos. Eso significa que, si Zombie Wolverine se come un Hombre-Cosa con ese rasgo, podría curarse de su infección zombie, lo que sería el comienzo de una nueva era. Glotón historia, no el final de ésta.
Por supuesto, Zombie Wolverine probablemente nunca sabrá si el alma de un Hombre-Cosa podría curar su infección debido a su aversión audible (e histérica) a la mera idea de comer una ‘verdura’. Por lo tanto, lo más probable es que este sea el destino final del Zombie de Marvel Comics. Glotón en toda su cruel hilaridad, y es absolutamente perfecto.
Arma X-Men #4 de Marvel Comics ya está disponible.
Glotón
El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics.
Source link