El año 2022 fue el año de los argentinos. Su selección de fútbol logró coronarse como la mejor del mundo, paralizando el país entero y provocando la euforia nacional. Fue un momento tan importante, que en vez de comer uvas o triar petardos muchos celebraron la llegada del año nuevo con el momento en el que Leo Messi levanta la copa del ansiado título.
Fue el caso del legendario jugador de pádel Fernando Belasteguín, que no dudó en compartir cómo fue su emotiva entrada al 2023 rodeado de familiares en su país natal.
Casi dos semanas después, en su último entrenamiento en Pehuajó, como él mismo especificó en las redes sociales, Belasteguín recibió un regalo muy especial: el futbolista Leo Paredes le envió su elástica del combinado nacional con el dorsal número ‘5’.
“Último entrenamiento en Pehua……¡Muchas gracias Leo Paredes!⭐️⭐️⭐️ Muchaaaaachooooosssssss…..”, escribió el argentino en su perfil de Twitter junto a dos instantáneas en las que aparece luciendo su nueva adquisición.
Leo Paredes, que regresó a Italia para retomar los entrenamientos con la Jueventus de Turin el pasado mes de enero, también quiso compartir el ‘post’ de Belasteguín a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 8,6 millones de seguidores.