El detalle de BTS de Iron Claw le da más significado a la emotiva escena final de Zac Efron

El detalle de BTS de Iron Claw le da más significado a la emotiva escena final de Zac Efron

Resumen

  • El director Sean Durkin le dijo a Zac Efron que no llorara mientras filmaba The Iron Claw hasta la última escena.
  • La emotiva escena final, en la que Kevin se derrumba al ver a sus hijos jugar juntos porque todos sus hermanos se han ido, se ve reforzada por la elección deliberada de retrasar las lágrimas de Kevin.
  • Debido a que Fritz Von Erich inculcó en sus hijos la creencia de que “un hombre no llora”, el hecho de que los propios hijos de Kevin lo consuelen y lo dejen llorar adquiere un significado más profundo en la escena final de The Iron Claw.

Un detalle de BTS sobre La garra de hierro agrega otra capa de significado a la emotiva escena final de Zac Efron. Escrita y dirigida por Sean Durkin, La garra de hierro cuenta la historia real de la familia Von Erich de la vida real, que dominó la escena de la lucha libre profesional en los años 80. La garra de hierro narra el ascenso de los icónicos hermanos Von Erich a la fama como luchadores y al mismo tiempo analiza toda la tragedia que experimentó la famosa familia y que hizo que la gente creyera que su linaje estaba maldito.

En La garra de hierro, Zac Efron interpreta a Kevin Von Erich, el segundo mayor y el único de los seis hermanos Von Erich de la vida real que sigue vivo en la actualidad. Por esta razón, Kevin actúa como ancla durante toda la película. Cada muerte en La garra de hierro agrava la sensación de pérdida y devastación que Kevin experimenta hasta que finalmente culmina en la escena final de la película, que tiene un significado aún más profundo de lo que el espectador puede imaginar.

Todos los hermanos Von Erich en la vida real

Nombre

Fecha de nacimiento

Fecha de muerte

1

Jack Jr.

21 de septiembre de 1952

7 de marzo de 1959

2

kevin

15 de mayo de 1957

Vivo

3

David

22 de julio de 1958

10 de febrero de 1984

4

kerry

3 de febrero de 1960

18 de febrero de 1993

5

Miguel

2 de marzo de 1964

12 de abril de 1987

6

cris

30 de septiembre de 1969

12 de septiembre de 1991

Relacionado

Dónde ver La garra de hierro

Con un estreno exclusivo en cines y un próximo debut en streaming, dónde ver The Iron Claw, protagonizada por Zac Efron, depende de algunos factores.

Zac Efron esperando para llorar hizo que el final de Kevin fuera más emotivo en The Iron Claw

Kevin Von Erich no llora nada en La Garra de Hierro hasta la escena final con sus dos hijos

A pesar de toda la tragedia que sufre a lo largo de la película, En realidad, nunca se ve a Kevin llorando en la pantalla hasta el final de La Garra de Hierro. En esta conmovedora escena final, los ojos de Kevin comienzan a llenarse de lágrimas mientras observa a sus dos hijos pequeños, Ross y Marshall, jugar juntos en el patio trasero. Cuando sus hijos lo notan llorando, lo consuelan y le preguntan si “sabe por qué [he’s] triste,” a lo que Kevin les dice que él “solía ser un hermano” pero ahora él es “ya no soy un hermano.“Ross y Marshall se ofrecen a ser sus hermanos y todos comparten un sentido abrazo.

La escena final de Iron Claw es aún más emotiva, sabiendo que retrasar la reacción llorosa de Kevin fue completamente intencional por parte de Durkin.

Relacionado

¿Qué pasó con Kevin Von Erich y su familia después de The Iron Claw?

Zac Efron interpreta a Kevin Von Erich en The Iron Claw, con su personaje basado en el luchador profesional de la vida real ahora retirado de Texas.

Es un momento increíblemente conmovedor y agridulce que saca a la superficie todo el inmenso dolor y la pérdida de la película. Ver a Kevin finalmente romper a llorar después de perder a cada uno de sus hermanos es bastante desgarrador, pero La garra de hierroLa escena final es aún más emotiva, sabiendo que retrasar la reacción llorosa de Kevin fue completamente intencional por parte de Durkin. La garra de hierro El director le ordenó específicamente a Efron que no llorara hasta la escena final de la película.que también resultó ser la última escena que filmaron.

Hubo tantos momentos en la película en los que su personaje solo quiere llorar.“, dijo Durkin El reportero de Hollywood. “Seguí diciéndole: ‘No, ahora no, aquí no’. Así que lo estaba guardando todo. Cuando finalmente llegamos a ese último día, él estaba lleno de lágrimas… Simplemente lo había guardado todo.

Relacionado

La banda sonora de Iron Claw: cada canción de la película y cuándo se reproducen

La música de The Iron Claw, que se apoya en gran medida en el rock con algunas notas de country, juega un papel clave en la ambientación del Texas de los años 80.

El significado más profundo detrás del llanto de Kevin en The Iron Claw

Fritz Von Erich no permitió que Kevin y sus hermanos lloraran

La decisión de que Efron contenga las lágrimas hasta el último La escena tiene un significado más profundo debido a cómo se crió a Kevin. Como dijo Durkin, hubo tantos momentos en los que está claro que Kevin quiere llorar. pero no lo hace, lo que demuestra cuán profundamente su padre lo ha condicionado a contener las lágrimas. Como se vio en La garra de hierro, Fritz Von Erich enseñó a sus hijos a reprimir sus emociones y nunca mostrar vulnerabilidad o debilidad, incluso cuando estén sufriendo como familia.

Relacionado

The Iron Claw: Por qué la familia Adkisson usó a Von Erich para su nombre de lucha libre

El verdadero apellido de la famosa familia de luchadores Von Erich es Adkisson, pero The Iron Claw no explica el motivo del cambio de nombre en el ring.

Este condicionamiento se manifiesta en la reacción de Kevin cuando sus hijos lo ven llorar en La garra de hierro. Cuando Ross y Marshall le preguntan si está bien, Kevin se disculpa y afirma que “un hombre no llora. Sin embargo, sus hijos inmediatamente descartan esta idea absurda y le dan permiso a su papá para llorar, recordándole que “todos lloran“Incluyéndolos a ellos. “Lloramos todo el tiempo“, señalan, lo que parece hacer que Kevin se dé cuenta de lo ridícula que es esta creencia.

El hecho de que sus propios hijos lo hizo sentir lo suficientemente cómodo como para llorar frente a ellos muestra que Kevin ya está empezando a romper el ciclo generacional de masculinidad tóxica que perpetuó su padre. al desaprender estas ideas poco saludables que alberga acerca de ser un hombre de verdad. Debido a esto, La garra de hierroLa escena final tiene más peso: Kevin finalmente se permite llorar en un ambiente apoyado con sus propios hijos después de tragarse las lágrimas durante toda la película (sin mencionar toda su vida).

Fuente: El reportero de Hollywood


Source link