El detalle del código "Danger" secreto de Denzel Washington de American Gangster cambiará la forma de ver la película de 270 millones de dólares

El detalle del código “Danger” secreto de Denzel Washington de American Gangster cambiará la forma de ver la película de 270 millones de dólares

El protagonista Frank Lucas de Denzel Washington en gángster americano Tiene un código secreto que cambia por completo la forma de ver la película clásica. Dirigida por Ridley Scott, gángster americano Sigue al narcotraficante de Harlem Frank Lucas en la vida real mientras se establece como el capo de la distribución de heroína a finales de los años 1960. La película fue nominada a 2 premios de la Academia y, si a menudo se la considera uno de los personajes cinematográficos más emblemáticos de Washington en su ilustre carrera como actor que abarca una década.

Lanzado en 2007, gángster americano sigue siendo la película más taquillera de su carrera para Washington. La película también presenta actuaciones de Russell Crowe como un policía marginado de la ciudad de Nueva York. Richie Roberts, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, John Ortiz, Cuba Gooding Jr., Carla Gugino, Idris Elba y Common. gángster americano fue escrito por Steven Zallian, el guionista ganador del Premio de la Academia de La lista de Schindler y el director ganador del Emmy de la serie limitada de Netflix de 2024 Ripley.

gángster americano
se está transmitiendo ahora en Netflix.

Frank Lucas echando demasiada azúcar en American Gangster es una señal para que sus guardaespaldas lo vigilen de cerca

El pequeño detalle cobra un significado completamente nuevo al volver a ver la película.

Frank Lucas vierte demasiada azúcar en su café como señal a sus guardaespaldas para que mantengan los ojos bien abiertos durante gángster americano. Lo hace durante uno de sus primeros encuentros con el personaje de Idris Elba llamado Tango.vertiendo demasiada azúcar en su taza de café antes de volver a una segunda dosis deliberada de azúcar y golpear la parte superior de su taza de café varias veces. Sucede bastante temprano en gángster americano y es algo que una vez que lo notas, es difícil pasar por alto en las repeticiones.

Relacionado

American Gangster omite una increíble historia real sobre Richie Roberts y Frank Lucas después de su liberación

American Gangster cuenta la historia del mafioso de la vida real Frank Lucas, pero la película omite una de sus conexiones más interesantes con Richie Roberts.

Lucas hace esto en más de una ocasión en gángster americano pero fácilmente podría confundirse con que simplemente prefiere el café extra dulce. Sin embargo, después de poner el exceso de azúcar, solo toma un pequeño sorbo como señuelo.ya que probablemente no le guste lo que parecen ser 4 o 5 paquetes de azúcar en su café, pero las personas con las que habla no tienen idea. El exceso de azúcar también alude a la noción de adictos y su necesidad de una dosis, que es un tema adicional de la película. Lucas obviamente no es un adicto pero controla la distribución y el flujo del producto.

¿El código del azúcar de American Gangster se basa en una señal real de Frank Lucas?

No hay evidencia de que realmente haya hecho eso.

Si bien el azúcar extra en el código del café es un gran detalle añadido a gángster americanono hay evidencia que sugiera que el verdadero Frank Lucas realmente hiciera eso. Probablemente fue inventado por Zallian o Scott por el bien de la película. y como un huevo de Pascua escondido para que los fanáticos puedan descubrirlo y retomarlo. Según los informes, el verdadero Lucas, que murió en 2019, estaba encantado con la interpretación que Washington hizo de él debido a lo inteligente y tímido que parece, atributos que otros no habrían dicho de la persona real. El truco del azúcar de Washington añade una capa de autenticidad a Frank Lucas en gángster americano.

Relacionado

10 películas sobre crímenes épicos como American Gangster

El encanto de Denzel Washington en American Gangster puede persuadir a cualquiera a profundizar en las numerosas epopeyas policiales del cine. Aquí hay algunas películas para empezar.


Source link