Resumen
- Los vehículos terrestres llegarán a Starfield, lo que permitirá a los jugadores explorar planetas más rápido.
- Bethesda necesitaría trabajar para mejorar las limitaciones anteriores que ataban a los jugadores a su nave para evitar alcanzar límites más rápido en un vehículo terrestre.
- La adición de más puntos de interés en los planetas es crucial para que los límites más grandes valga la pena para los jugadores que exploran con vehículos terrestres.
Bethesda les ha dado a los jugadores un vistazo a algunas de las actualizaciones que llegarán a su juego de rol espacial 2023 campo estelary uno podría estar solucionando una queja importante que los jugadores han tenido sobre el juego desde su lanzamiento. campo estelarLa escala fue un importante punto de venta antes de su lanzamiento, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar más de 1000 planetas en 100 sistemas estelares, y muchos esperaban que esto les diera una libertad casi ilimitada para explorar los sistemas colonizados.
En la práctica, sin embargo, esto implicaba muchos viajes rápidos y pantallas de carga, y aterrizar en un planeta era todo menos ilimitado. Los jugadores podían seleccionar un lugar de aterrizaje en un planeta desde el espacio, pero estaban limitado a un radio establecido en el que podían explorar cuando estaban en tierra, atándolos a su nave. Si los jugadores se aventuraron demasiado lejos, aparecerá el mensaje “Límite alcanzado: abre el mapa para explorar otra región o regresa a tu barco.“aparecería, y sería necesario un viaje a la órbita antes de aterrizar en una nueva ubicación, incluso si está en el mismo planeta, ya que el juego necesitaría cargar una zona completamente nueva generada por procedimientos.
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Bethesda está agregando vehículos terrestres a Starfield
Los jugadores podrán moverse por los planetas más rápido que antes
Una actualización oficial de Bethesda Softworks guió a los jugadores a través de su actualización de mayo, que presenta características solicitadas desde hace mucho tiempo, como personalización adicional de barcos y mapas de ciudades, al mismo tiempo que brinda un vistazo al futuro del juego con su Espacio destrozado DLC y parches que introducirán más misiones al juego, junto con vehículos terrestres. Los vehículos terrestres han sido una característica solicitada desde hace mucho tiempo para moverse alrededor de los planetas mucho más rápido.especialmente cuando los jugadores se quejaban de que la mayoría de los planetas generados procedimentalmente se sentían extremadamente vacíos y repetitivos, más aún cuando se combinaban con la resistencia del personaje que se agotaba extremadamente rápido para evitar movimientos más rápidos durante demasiado tiempo, por lo que querían llegar a los puntos de interés más rápido. sin depender de viajes rápidos y la aparición de otra pantalla de carga más.
Sin embargo, un problema que podría surgir es que Los jugadores podrían simplemente llegar a los límites antes mencionados mucho más rápido a través de un vehículo terrestre., causando aún más frustración que antes. Por lo tanto, muchos teorizan que la introducción de vehículos terrestres podría conllevar cambios mucho mayores en el juego y que es por eso que se requiere más trabajo para implementarlos que simplemente agregar nuevos recursos, a pesar de que los títulos anteriores de Bethesda, que se desarrollaron en sus versiones anteriores Creation Engine, ha podido manejar monturas y vehículos durante décadas.
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¿Podría Bethesda ampliar los límites de Starfield?
Ofreciendo áreas más grandes para explorar con vehículos terrestres
Como señaló Redditor Baggetto, al comprobar el nuevo campo estelar beta Tras el anuncio de los vehículos terrestres, los límites parecen haber mejorado mucho.. En una publicación anterior de Baggetto, probaron eliminar los límites del mapa para ver cuándo el juego fallaba después de cruzar un cierto límite de mosaicos y determinaron que esto estaba aproximadamente a 140-150 kilómetros de distancia. En esta nueva actualización descubrieron que podían seguir adelante, alcanzando antes los 190 kilómetros”.aburrirse” y sugiriendo que ya no hay un límite estricto sobre hasta dónde pueden llegar los jugadores. También señalaron que el mundo y la física tenían menos fallas, y que la vegetación y la flora aún eran visibles y escaneables por más tiempo en la nueva versión beta.
Esto ha llevado a algunos compañeros de Redditors a especular que Bethesda está haciendo de cada planeta una sola celda, lo que sería un gran salto. La carga de celdas es una práctica común en los títulos de mundo abierto, cargar un área específica en una cuadrícula para ayudar a conservar la memoria, en lugar de ciudades o mundos enteros a la vez, y cargar la transmisión en las siguientes áreas antes de que los jugadores lleguen a ellas para una experiencia más fluida. Si bien los jugadores ya se han quejado campo estelarCon tantas pantallas de carga, convertir un planeta entero en una célula podría hacer que estos tiempos de carga sean mucho mayores con tantos activos para tener listos en un momento dado, por lo que Parece más probable que Bethesda esté mejorando el ritmo al que se pueden cargar nuevas áreas. mientras exploras tierra en un vehículo para que la experiencia de juego sea más fluida en general.
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Con suerte, Starfield obtendrá más puntos de interés en sus planetas
Ser capaz de explorar un límite más amplio no importa mucho si no hay nada de valor allí
Por supuesto, el tamaño del límite no significa mucho si no hay nada que hacer dentro de él, por lo que si Bethesda está buscando formas de aumentar el área explorable para aprovechar al máximo sus nuevos vehículos terrestres, es necesario que haya muchos más puntos de interés generado en cada planeta. Recientemente, un jugador encontró Toliman II-a, luna de Toliman II, hogar de la ciudad abandonada de Londinion, que tiene una increíble cantidad de puntos de interés, y muchos más que la mayoría de los planetas que la gente encontrará en el resto del juego.
Esto incluía varias cuevas, laboratorios abandonados, puestos de avanzada, una característica geográfica inexplorada e incluso un cementerio de mechas olvidado, lo que indica que habría mucho que saquear y muy poca tierra desnuda para explorar entre ellos. Sin duda, este era más del tipo de experiencia que los jugadores esperaban obtener cuando adquirieron por primera vez. campo estelarY, con suerte, la introducción de vehículos terrestres fomentará la población de planetas con más de estas características, dando a los jugadores una razón para viajar por tierra, en lugar de simplemente volar a otro planeta después de elegir un punto de interés.
Si bien la prueba de Baggetto indica que podría haber algunos cambios mayores en marcha, por ahora Bethesda ni siquiera ha dicho cuándo esperará que lleguen los vehículos terrestres. campo estelar, y solo ha informado a los jugadores que está trabajando en ellos. Por lo tanto, podría pasar bastante tiempo si el estudio busca reelaborar la infraestructura del juego para acomodarlos mejor, pero con suerte, esto se implementará antes del Espacio destrozado DLC, cuyo lanzamiento está confirmado en algún momento del otoño de 2024, un año después del lanzamiento del juego base.
Fuentes: Bethesda Softworks/YouTube, Baggetto/Reddit (1, 2)
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