Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión tras varias semanas desde su participación en el especial del 8M de ‘Días de tele‘ en Televisión Española. Además, la hija de Rocío Jurado sigue vetada por la nueva cúpula de Mediaset España y su nombre ni se menciona en los programas de la cadena.
Su ‘regreso’ a la pequeña pantalla ha sido para promocionar ‘Rocío Jurado, el musical‘, que pasará por Galicia el próximo mes de mayo. Carrasco ha hablado del espectáculo en el mítico programa de TVG, ‘Luar’. En el escenario también ha cantado Anabel Dueñas, protagonista de la obra.
“El musical es la vida de una niña, Carmela, que se presenta al casting del musical de Rocío Jurado y en la espera de ese casting es donde ocurre toda la obra. Ella no imita a mi madre”, ha explicado sobre el espectáculo.
Además de su emoción promocionando el musical y hablando de su madre, no ha pasado inadvertido el detalle que Rocío ha lucido en su ‘look’: un cinturón de tela con la cara de su madre, Rocío Jurado.
El presentador ha agradecido su presencia, ya que contaban con que sólo iría Anabel Dueñas para cantar, y Rocío ha querido devolver el agradecimiento: “El regalo es para mí porque la tierra no puede ser mejor“. Además, Carrasco se ha acordado durante la breve intervención de dos amigos gallegos: su abogado y Carlota Corredera.