El día del chacal me hace apoyar firmemente al villano de Eddie Redmayne para ganar

El día del chacal me hace apoyar firmemente al villano de Eddie Redmayne para ganar


Eddie Redmayne no es héroe en El día del chacalpero merece llegar a la cima en futuras temporadas del espectáculo. Con la primera temporada de El día del chacal firmemente en la vista trasera, vale la pena mirar hacia atrás en la increíble serie de espías que reinventó la clásica película de 1973, El día del chacal.

Redmayne interpreta a un maestro del disfraz que se gana la vida como un mercenario de élite para alquiler. Evidentemente, su moral está en terreno inestable. Sin embargo, la serie muestra una gran parte de la historia a través de su perspectiva.

También protagoniza el programa Lashana Lynch, quien interpreta a la operativa MI6, Bianca Pullman. Desde el principio, parece que las líneas están claramente dibujadas entre el bien y el mal, pero la serie profundiza en cada personaje y, en última instancia, creo que es el chacal de Redmayne quien tiene el terreno moral.

Eddie Redmayne interpreta al jackal antagonista en el día del chacal

El chacal es un personaje misterioso cuya vida se revela lentamente durante la temporada 1 de El día del chacal. Anteriormente trabajando como soldado en las Fuerzas Especiales Británicas, Alex Duggan finalmente traicionó a su equipo antes de pasar a la vida como mercenario usando el Jackal del nombre en forma.

Como un asesino de alquiler, Jackal parece valorar vidas solo tanto como la persona dispuesta a pagar el precio más alto. Y el resultado es que este francotirador excepcionalmente talentoso y ex soldado altamente capacitado se ha convertido en una de las personas más buscadas para varias agencias gubernamentales diferentes en todo el mundo.

El chacal es una amenaza, y aunque sus habilidades son muy buscadas por los delincuentes y los matones, equipos como MI6 están desesperados por descubrir su identidad y detener su trabajo antes de que pueda causar un incidente internacional.

El día del chacal desdibuja las líneas sobre la moral

Y, sin embargo, el chacal se convierte en un personaje moralmente ambiguo en medio de un mar de figuras moralmente cuestionables. Por mucho que se supone que MI6 mantiene el mundo a salvo de amenazas peligrosas, y asuman el papel de defender el objetivo del chacal durante la temporada 1, MI6 ha sido coaccionado por un grupo de poderosos multimillonarios.

Estos son los mismos multimillonarios que contrataron al chacal en primer lugar, y han estado trabajando activamente contra MI6 para garantizar que su asesino no pierda su marca. Y después de que el chacal complete el trabajo, los multimillonarios se vuelven contra él, enviando a otros a matarlo para que puedan evitar pagar su tarifa.

Mientras tanto, Bianca Pullman muestra una voluntad de hierro y una dedicación a su misión, aunque esto es a expensas de su familia. El matrimonio de Bianca se descompone en el transcurso de la temporada 1, y su hija está devastada al ver a su madre romper una promesa tras otra sobre pasar tiempo juntos.

Por el contrario, el chacal parece haber estado viviendo una vida muy feliz con su esposa y su nuevo bebé, pasando un tiempo en sus misiones, pero asegurándose de que también trabaje con su familia.

Por supuesto, esto también se descompone, debido a la doble vida del chacal, pero el punto es que nadie está realmente claro en El día del chacal.

El chacal se dio cuenta al principio de ese poder corrupta

Sin embargo, volviendo aún más, la traición inicial del chacal a su equipo de las Fuerzas Especiales mientras estaba en una misión se produjo debido a que vio la crueldad y la corrupción dentro de su organización. Estos soldados sirvieron y siguieron órdenes, pero ocasionalmente, las personas que se les dijo que mataron eran inocentes.

En lugar de retroceder y dejar a los civiles solos, mataron a docenas de personas, hombres, mujeres y niños, antes de encubrir su masacre con una huelga de aviones no tripulados para deshacerse de la evidencia. Claramente, el chacal se dio cuenta de esto y se dio cuenta de un soldado, no tenía el control de dónde apuntaba su arma.

Entonces, Alex Duggan dejó su nombre y su vida detrás de él, y pasó a convertirse en un asesino. Con sus habilidades altamente refinadas, encontró que era un trabajo lucrativo, pero también parece mostrar cierta discreción en cómo elige objetivos.

Como el chacal, no es un héroe. Sin embargo, las personas a las que se opone también son corruptas. Estos individuos se llevan a sí mismos como seguros y justos, pero en verdad, están lejos de los buenos. Incluso aquellos que quieren hacer el bien en la organización desdibujan las líneas entre lo que pueden y no pueden hacer.

Este punto es llevado a casa por el abuso flagrante de Bianca de una joven para manipular a su padre y obtener información que la acercará a atrapar al chacal. No solo llevó a la niña, sino que cuando murió bajo su cuidado, retuvo la información estratégicamente para manipular a su familia.

Por otro lado, el chacal le mintió a su esposa. Más allá de eso, incluso ha tenido asuntos mientras trabajaba, aunque no necesariamente de naturaleza romántica. Pero a pesar de todo eso, creo que el chacal merece ganar en futuras temporadas de El día del chacala menos que los supuestos buenos chicos actúen juntos.



Source link