Ícono del sitio La Neta Neta

El diablo me obligó a hacerlo no contará con demonios que regresan


Una cosa que ha sido una marca registrada para El conjuro universo de películas es su interconectividad. La primera película de la serie presentó al público a la malvada muñeca Annabelle, una aparición tan exitosa que la vería aparecer en tres películas propias y al mismo tiempo regresar en El conjuro 2 muy corto; incluso esa secuela expandiría aún más el universo con el demonio Valak apareciendo en la película de 2016 y más tarde en su propia película, The Nun. Para el próximo El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo sin embargo, no espere caras conocidas en forma de demonios.

“Va a ser como Vengadores Juego Final! Todo el mundo está metido ”, dijo Chaves a Central del terror con su lengua firmemente en su mejilla. “Vamos a traer de vuelta a Betsabé y … no. Desafortunadamente, o quizás debería decir ‘Afortunadamente’ … Los Warren se enfrentan a algo que nunca antes habían enfrentado, así que eso es parte de ello. En este caso, simplemente no parecía apropiado “. Chaves, quien hizo su debut como director con The Curse of La Llorona, adyacente a Conjuring, agregó que con la nueva película Ed y Lorraine Warren enfrentan una amenaza como nunca antes habían enfrentado en ninguna de las otras películas.

El viaje comienza con lo que la descripción oficial llama “una lucha por el alma de un niño” que se relacionará con la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

“Hasta este punto, nunca ha habido una víctima en una película de Conjuring”, agregó Chaves. “Hay estas historias, historias de casas embrujadas, donde Ed y Lorraine Warren se alejan victoriosos. Esta vez hay una víctima real. Debido a que es un caso diferente en muchos sentidos, estoy trabajando con la idea de que, a veces, no funciona bien. Como el año pasado, algunas cosas salen terriblemente mal. Tratar de encontrar la luz en eso y navegar por este tipo de historias es importante. No siempre hay un final feliz “.

Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles para la próxima película que salta a la década de 1980 por primera vez en la historia de la franquicia. La secuela también está protagonizada por Ruairi O’Connor como Arne Cheyenne Johnson, Sarah Catherine Hook como Debbie Glatzel y Julian Hilliard como David Glatzel. Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que sorprendió incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego toma ellos más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa “.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo llega a los cines y HBO Max el 4 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil