Resumen
- Starfield originalmente tenía comandos complementarios, lo que permitía a los jugadores controlar sus acciones durante las misiones.
- Los compañeros podrían haber rechazado órdenes por razones morales o logísticas, añadiendo profundidad a sus personalidades.
- Aún se pueden escuchar diálogos cortados al usar los comandos de la consola del juego, lo que podría indicar actualizaciones futuras.
Algunos diálogos cortados han revelado una Campo de estrellas característica que podría haber hecho que las interacciones con los compañeros fueran aún mejores en el campo y, con suerte, es una que Bethesda podría intentar reintegrar en el futuro. Al igual que con títulos anteriores de Bethesda como Los documentos antiguos o Caer juegos, Los jugadores pueden reclutar a casi 30 compañeros potenciales para que se unan a ellos en sus aventuras.cada uno con sus propias habilidades y capacidades que los convierten en un activo en diferentes situaciones.
Actualmente, se pueden reclutar compañeros y llevarlos al campo de batalla con el jugador para que lo ayuden de manera más directa en sus aventuras, o se los puede asignar a naves espaciales o puestos de avanzada para otorgarles beneficios adicionales, como proporcionar más almacenamiento o recursos. Cuatro de estos compañeros, Sarah Morgan, Andreja, Barrett y Sam Coe, incluso pueden tener un romance para brindarles más beneficios, como “Seguridad emocional,” que aumenta las ganancias de XP en un 15% durante 24 minutos reales y puede ser un activo para aquellos que buscan subir de nivel rápidamente.
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Starfield originalmente incluía más comandos complementarios
Los jugadores podrían haber tenido más control sobre las acciones de sus compañeros durante las misiones
Actualmente, los compañeros pueden seguir a los jugadores en la batalla, pero los jugadores no tienen mucha autoridad sobre lo que hacen durante las misiones como en títulos anteriores de Bethesda como Skyrim o Fallout 4Esto puede ser particularmente frustrante si han elegido una configuración de sigilo para sus personajes, por ejemplo, ya que un compañero puede ser detectado fácilmente al caminar al aire libre, lo que resulta en un tiroteo independientemente de cómo el jugador pretendía jugar, y algunos jugadores incluso optarían por dejar a sus compañeros atrás en tales situaciones y hacerlo solos.
Como descubrió el usuario de Reddit JarusinTheStars, esto no siempre iba a ser así, ya que las líneas de diálogo eliminadas indicaban que los jugadores iban a poder dar varias órdenes a sus compañeros. El ejemplo principal que se mostró fue uno que les indicaba que se movieran a una ubicación específica, lo que Podría haber sido útil para sacarlos del camino o para revisar un área en particular y establecer un punto de ataque adicional. antes de enfrentarse a un grupo más grande de enemigos.
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Los compañeros todavía habrían podido rechazar órdenes
Ya sea por razones morales o logísticas
Como señaló JarusinTheStars, solo dos de los cuatro compañeros principales, Sarah y Barrett, tenían esas líneas, lo que indica que esto fue antes de que Elias Toufexis y Cissy Jones comenzaran a prestar sus voces a Sam y Andreja, respectivamente. ForbesOriginalmente, Toufexis y Jones iban a prestar su voz al personaje del jugador, pero se convirtieron en los dos compañeros después de que Bethesda optara por que el protagonista fuera mudo con solo opciones de texto para el diálogo.
Las líneas de diálogo que se muestran indican que los compañeros pueden no haber escuchado siempre las órdenes de los jugadores y podrían haberlas rechazado por razones morales o logísticas. Aunque decirle al jugador que no puede moverse a una determinada ubicación porque es inaccesible puede resultar frustrante, tiene mucho sentido. A El compañero también puede rechazar una acción dependiendo de sus propias opiniones personales.y si bien esto puede volverse extremadamente tedioso dependiendo de quién lleven los jugadores a una misión con ellos, está en consonancia con Campo de estrellasEl sistema de moralidad de Warhammer, especialmente con Sarah, que solo aprobará acciones buenas más legales, lo que significa que los jugadores ciertamente no deberían tenerla acompañándolos si planean participar en actividades más nefastas en los Sistemas Asentados.
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El diálogo de corte aún se puede escuchar al usar uno de los comandos de consola del juego
Varios mods han intentado integrar esta mecánica nuevamente en Campo de estrellas desde su lanzamiento en septiembre de 2023, alineándolos más con lo que estaba presente en juegos anteriores de Bethesda. JarusinTheStars señala que el diálogo grabado todavía está presente en el juego base y que Los jugadores de PC aún pueden escucharlos en el juego accediendo a la consola de comandos del juego y usando “establecer estado de comando 1” en ellosDesde aquí, los controles parecen funcionar igual que Campo de estrellasLa habilidad de manipulación de ‘s, que se puede utilizar para influir en las acciones de los NPC a lo largo del juego. Utilizando “establecer estado de comando 0” cancela este modo.
Para acceder a la consola de comandos, presiona la tecla Tilde (~) o Grave (‘) mientras estés en el juego o cuando uses el sistema de menú. Desde aquí, los jugadores también pueden usar trucos, pero vale la pena señalar que estos pueden afectar los logros.
Se desconoce por qué Bethesda optó por eliminar la mecánica, considerando que algo tan similar parecía estar presente en otras partes del juego con los PNJ normales. Con suerte, el estudio buscará implementar algo similar en el futuro, ya sea en un parche futuro o para acompañar Campo de estrellasLa próxima gran expansión de, Espacio destrozadocuando se lance este otoño, ya que sin duda sería mucho mejor tener un compañero en las misiones si los jugadores tuvieran un poco más de control sobre la situación y su estrategia fuera un poco más planificada sin que un compañero decida simplemente entrar en su línea de visión.
Fuentes: JarusinTheStars/Reddit, Forbes
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