El penúltimo ‘Deluxe‘ de la historia de ‘Sálvame’ ya ha dado su pistoletazo de salida. El programa insignia de Telecinco, que Mediaset ha querido eliminar de su parrilla, inicia su noche del viernes con un polígrafo a Lydia Lozano, la colaboradora se vuelve a enfrentar a la máquina de la verdad tras muchos años sin hacerlo.
Tras la baja de Jorge Javier Vázquez, María Patiño vuelve a ponerse al frente del ‘Deluxe’: “Muy buenas noches de nuevo, que ganas tenía de volver a estar con ustedes. Es el penúltimo porque vamos a bajar el telón definitivamente el próximo viernes 14 de julio. Vamos a disfrutar al máximo porque nos los merecemos ustedes y nosotros”.
Lydia Lozano contaba que se sometía al polígrafo porque “el lunes no hay ‘Sálvame’, entonces no se comentará mi poli el lunes, martes, miércoles, jueves…”. María Patiño ‘explotaba’: “Lo que se llama una mujer valiente...”.
22 veces se ha sometido Lydia Lozano al polígrafo. En su último programa se ha sometido a distintas preguntas. Se ha confirmado que todos los colaboradores tienen un chat donde critican a otros programas de televisión. Tanto Kiko Matamoros como Víctor Sandoval han dejado claro que se habla de ‘Así es la vida’ y ‘La vida sin filtros’.
Lozano ha dejado claro que no iría a ‘Gran Hermano VIP 8‘. Lydia confesaba que le daba vértigo quedarse sin trabajo, a lo que Matamoros le decía que “con lo que tienes debajo del colchón que más te da. Disfruta de la vida“.
Y la siguiente pregunta que leía María Patiño iba en esa línea: “¿Tienes la luz pagada hasta que te mueras, como decía Marujita Díaz?“. Lydia decía que “no”, pero Conchita le desmentía. “Tienes para pagarte el gas, la luz, el agua y el vino”, le decía Matamoros.
“Pero vamos a ver, eres de los colaboradores de televisión que más dinero has ganado, no has tenido hijos, por lo que has tenido menos gastos. Tu marido ha sido un profesional, no eres una mujer que gastes, no te compras productos de lujo… No tienes muchos gastos”, proseguía el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros. “¿Pero cómo voy a gastar, si no salía de aquí?“, contestaba Lydia entre risas dejando claro que dinero tiene.