El exfutbolista de Real Madrid y Sevilla, Isco Alarcón, y su pareja, la actriz Sara Sálamo, podrían obtener ingresos millonarios gracias a las propiedades y empresas que comparten. Según 20 Minutos, la pareja contaría con distintas fuentes de ingresos con los que estarían generando una gran fortuna.
Isco y Sara fundaron en 2020 la empresa Isla Noviembre S.L., de la cual cada uno posee el 50%. Esto explica que ambos ocupen el mismo cargo en la empresa: administrador mancomunado. La empresa en cuestión ofrece servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria e industrial.
Desde la fundación de la empresa, la pareja comenzó a adquirir distintas propiedades en el centro de Madrid. Para empezar, la pareja se hizo dueña de dos propiedades en una de las calles más céntricas de la capital: un piso de más de 90 metros cuadrados y otro de 77. Tiempo después, ambos compraron un piso al completo cercano a las dos propiedades que ya poseían.
Hasta la fecha, la pareja cuenta con hasta 5 propiedades en total en Madrid. Una de ellas, situada en una zona cercana al Parque del Retiro, podría alquilarse por una cifra que oscila entre los 2.000 y los 2.500 euros, según idealista.com. Se trata de un inmueble de 153 metros cuadrados con cuatro dormitorios, comedor, cocina y dos baños.
Su pareja, un pilar fundamental
Hace poco más de un mes, el futbolista felicitaba a su pareja por su cumpleaños con una romántica foto en Roma. “Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, publicaba Isco en Instagram. Sara Sálamo ha sido una pieza fundamental para el futbolista desde el inicio de su relación, y así lo ha expresado en multitud de ocasiones.
Después de que el Sevilla FC e Isco acordaran la rescisión de su contrato, el malagueño está sin equipo. Aunque se le relacionó con distintos equipos durante el mercado de fichajes invernal -entre ellos el Konyaspor turco- , Isco sigue como agente libre.