El dinero no puede resolver todo, pero Batman sabe una forma en que podría salvar a Gotham City

El dinero no puede resolver todo, pero Batman sabe una forma en que podría salvar a Gotham City

Ordenanza ha intentado casi todo para proteger a Gotham City y aumentar la calidad de vida de las personas que viven en ella. Ha estado luchando contra el crimen como Batman mientras donaba millones como Bruce Wayne, pero un cómic reveló que Batman podría muy bien poder pagar a las personas para que dejen de ser delincuentes. Por absurdo que parezca, la historia hace que parezca posible.

A pesar del absurdo número de miembros de la familia de murciélagos, los aliados de Batman no pueden cubrir toda la ciudad de Gotham, especialmente en tiempos de crisis. A veces, Batman necesita algunas manos de ayuda adicionales, y demostró que Algunos delincuentes están más que felices de ayudar, siempre y cuando se les paga, como en Las crónicas de Batman #12 por Devin K. Grayson y Marcos Martín, que es el undécimo capítulo del icónico Ordenanza: Cataclismo evento.

Si bien los súper villanos como el Joker y Two-Face nunca serán influidos por el dinero, otros delincuentes en Gotham están motivados puramente por el dinero. Cuando Gotham City necesitaba más ayuda durante el Cataclysm, Batman contrató criminales para hacer el trabajo.

Batman recluta a los delincuentes a su lado con dinero, sabiendo que eran los héroes que Gotham necesitaba

Las crónicas de Batman #12 por Devin K. Grayson, Marcos Martín, Vince Loughridge y López

La ciudad de Gotham fue golpeada por un devastador terremoto de 7.6 que borró la mayoría de la ciudad, mató a decenas de miles y atrapó miles más. La familia de murciélagos estaba separada y completamente atrapada. El propio Batman apenas logró escapar de la Batcave después del golpe del terremoto. Robin ni siquiera estaba en el país, y Nightwing estaba en Blüdhaven. El único miembro de la familia de murciélagos que pudo responder de inmediato y comenzar a ayudar a las personas fue Barbara Gordon, cuando era un personaje real y no solo la novia de Nightwing. Batman necesitaba más ayuda en Gotham Más allá de la familia de murciélagos.

Relacionado

Después de décadas de ser inmejorable, Batman finalmente encontró una especie de tortura que no puede soportar

“Batman Off-World #6” presenta al Caballero Oscuro sometido a una tortura como Never, empujando a Batman a sus límites finales en la conclusión del arco.

Dado que la Liga de la Justicia estaba ocupada evitando que los súper villanos aprovechen la destrucción de Gotham City, Bruce tuvo que mirar hacia adentro los refuerzos. El GCPD ya tenía sus manos llenas de alborotadores, por lo que Batman solo tenía una opción: redactó un contrato como Bruce Wayne y creó un programa para recompensar a cualquiera, incluidos los delincuentes de Gotham, que se inscribieron para ayudar. El contrato incluyó un pago considerable por adelantado, así como otro pago después de que se completó el trabajo. Este contrato tenía varias reglas, que no incluían uso de la fuerza letal, y las personas que acordaron tenían prohibido usar armas durante el trabajo.

El nuevo sistema de reclutamiento de delincuentes de Batman fue sorprendentemente efectivo

Los delincuentes salvaron a civiles que Batman no pudo alcanzar

Otra parte importante del programa fue que los delincuentes fueron seleccionados a mano. No es como si un grupo pudiera aparecer, tomar el pago por adelantado y luego irse. Este grupo era en su mayoría extraños reunidos para asegurarse de que no se conocieran o que se nos gusten, lo que disminuyó las posibilidades de que luego se unieran para tratar de tirar de un atraco a un banco o algo similar. El plan de Batman fue excelente, y también se aseguró de que los delincuentes se mantuvieran en la fila. Varias veces durante esta historia, uno de los delincuentes intenta retirarse del contrato, lo que muestra cuán fuerte era realmente la idea de Batman.

Mientras Batman estaba saliendo de otras partes de Gotham City, estos delincuentes trabajaron juntos y salvaron a docenas de personas.

Debido a que ninguno de los reclutas realmente se conoce, los otros delincuentes se niegan a dejar que el dumerve se retire. Después de todo, no querrían que ponga en peligro su día de pago al romper el contrato. Bruce Wayne nunca pagaría la suma completa si un miembro del grupo terminara matando a una persona inocente, incluso indirectamente. Era un sistema bastante inteligente para mantener a los delincuentes en línea Y asegúrese de que trabajaron juntos para hacer el trabajo. Mientras Batman estaba saliendo de otras partes de Gotham City, estos delincuentes trabajaron juntos y salvaron a docenas de personas.

El contrato de Batman con los delincuentes incluso evita romper la fe de alguien

Los delincuentes de Gotham no pueden hacer daño: físico o espiritual

El contrato de Bruce Wayne estaba tan revestido de hierro que evitaba todas las formas de daño, incluida incluso romper la fe de alguien. Cuando un niño le preguntó si Batman había enviado a los delincuentes para salvarlos, el criminal no tuvo más remedio que decir que sí, así como perder su pago por el trabajo. Si bien esta fue una circunstancia excepcional cuando Gotham estaba literalmente ardiendo alrededor de todosmuestra que no todos los criminales en Gotham City son un monstruo irredimible y beligerante. Hay muchos delincuentes que actuarán con honor y trabajo por el bien mayor, siempre y cuando se les paga.

Bruce Wayne siempre ha tratado de implementar sistemas para aliviar los problemas de delitos de Gotham. Tiene docenas de organizaciones benéficas diferentes a las que corre y dona. También ha habido momentos en que Bruce Wayne ha ofrecido trabajos de criminales en sus empresas. Bruce no está por encima de usar su dinero para tratar de cambiar la vida de los delincuentes, pero este plan de Cataclismo es, con mucho, el mayor ejemplo, ya que los fanáticos lo vieron literalmente pagando a los delincuentes para que sean héroes por un corto tiempo. Es posible que cuando llegue otra crisis, Ordenanza Podrá contar con el elemento criminal de Gotham para ayudar a salvar el día.

Las crónicas de Batman #12 ¡Está disponible ahora en DC Comics!


Source link