El diorama realista de Resident Evil 7 es apto para filmar |

El diorama realista de Resident Evil 7 es apto para filmar |

Un diseñador de diorama dio vida a la infame cocina de la casa de huéspedes de Resident Evil 7, y recientemente mostró cómo construyeron la estructura meticulosa.

Un miniaturista habilidoso creó un realista Resident Evil 7 diorama basado en una de las ubicaciones más memorables del juego, y mostró el proceso artístico detrás de la impresionante construcción. El aniversario de Resident Evil 7 Faltan solo unos meses, en enero, y se cumplirán cinco años desde que el juego se lanzó por primera vez.

La popularidad resurgente de Resident Evil en los últimos años se debe en gran parte al éxito de Resident Evil 7. Siguiendo la mala recepción hasta Resident Evil 6, Capcom reexaminó por completo su enfoque de la propiedad intelectual para la siguiente entrada principal. Como resultado, Resident Evil 7 fue un regreso a la forma de la serie y, al mismo tiempo, la llevó efectivamente a la era moderna de los juegos de terror. Con un nuevo elenco y una nueva perspectiva, RE7 se convirtió en el segundo juego más vendido de Capcom. Ha inspirado innumerables creaciones de fanáticos, incluido el cosplay, el arte e incluso el diorama.

Un gran ejemplo proviene de Abandoned Miniatures en YouTube, quien recreó completamente la cocina de la casa de huéspedes del rancho Baker mediante la realización de un diorama en miniatura. Dijeron que les encantaba la atmósfera de esta sala en el juego original y se inspiraron para hacer un modelo para filmar y fotografiar. Como miniaturistas, utilizan todo tipo de métodos inteligentes para dar vida a la decrépita cocina con intrincados detalles.

La casa de huéspedes abandonada apareció en el enigmático Hora de inicio demo para RE7. La cocina en sí fue el punto focal de la demostración de tecnología de realidad virtual original para Resident Evil 7, y se convirtió en una de las partes más reconocibles del juego final. Los horribles eventos que suceden en la casa de huéspedes se revelan a través de las perspectivas de diferentes personajes, y los jugadores tuvieron que volver a visitar el lugar abandonado varias veces para obtener la historia completa.

Ver una artesanía como esta siempre es impresionante, especialmente cuando se usa para reconstruir una ubicación icónica de un juego querido. Sin embargo, este no es el único: Abandoned Miniatures también ha hecho un diorama de lugares memorables de El último de nosotros, Mal muerto, y Silent Hill 4. Al igual que el diseño de nivel real de Resident Evil 7, parece que se necesita mucho más trabajo para hacer una escena que se vea sucia y ruinosa que para hacer una escena que se vea limpia y prístina.

Fuente: Miniaturas abandonadas


Source link