El director aborda la violencia en Transformers One

El director aborda la violencia en Transformers One

Si no se hubiera mostrado una nota seria Transformadores Uno El director Josh Cooley dijo que la película habría sido mucho más violenta. Una precuela de toda la Transformadores La franquicia, protagonizada por Chris Hemsworth (Optimus Prime), Brian Tyree Henry (Megatron), Scarlett Johansson (Elita-1) y Keegan-Michael Key (Bumblebee), explora las raíces del conflicto que algún día consumiría a Cybertron y conduciría al nacimiento de los Decepticons.

En una entrevista con VariedadCooley explicó que Él imaginó una película mucho más oscura.. Planeaba mostrar la violencia y sus consecuencias en profundidad, pero decidió dar marcha atrás y ocultar algunos de los elementos más graves después de recibir comentarios para suavizarlos. Cooley cree que esto resultó en una Fauces-como el efecto que hizo que la violencia retenida fuera más convincente. Vea su cita completa a continuación:

Bueno, si hubo alguna conversación, fue más sobre cómo se presentaban las cosas en la pantalla. Tuvimos algunas cosas más obvias. [moments of violence]Ni siquiera al final de la película, pero al principio teníamos algunas tomas que eran muy claras, simplemente las estabas viendo. Y la nota decía: “Eso podría ser demasiado”. Y me alegré de recibir la nota, porque
Me permitió casi… no mostrar el tiburón en Tiburón
¿Sabes a qué me refiero? Aquí está el acto violento, pero no ves realmente lo que sale de él, lo que en realidad lo hace aún más intenso.
Se trataba simplemente de encontrar ese equilibrio,
Sabía que iba a ser una película para todos. Creo que incluso con el clímax de la película entre los dos, fue como, vamos a mostrar lo que se siente bien y no exagerar con eso.

Lo que significa la disminución de la violencia para Transformers One

La historia del limpiador le valió una calificación más baja

Aunque mantuvo las apuestas, Cooley se aseguró de que Transformadores Uno La película tendría menos escenas espeluznantes o macabras. En lugar de mostrar una violencia excesiva, la película que se estrenó disfrutó de una clasificación PG. Eso significaba que no se restringiría el acceso a ningún público, lo cual es esencial para una película que puede tener dificultades para lograr rentabilidad. Se estrenó con una recaudación de 25 millones de dólares, lo que está lejos de ser suficiente. Transformador UnoEl presupuesto de 75 millones de dólares de la película. Después del recorte que se llevan los cines, Necesitará al menos 150 millones de dólares para obtener ganancias.

Cuando se utiliza la violencia, es mucho más efectiva.

La clasificación PG es perfecta para garantizar que los padres y tutores puedan llevar a sus hijos. Eso amplía el alcance de la película. Sin embargo, ese era el antiguo cálculo de rentabilidad. La realidad actual es que Muchas películas siguen teniendo éxito a pesar de sus calificaciones.La clasificación R Deadpool y Lobezno ganó más de 1.250 millones de dólares en taquilla y Bromista El verdadero beneficio de un nivel de violencia más bajo es que garantiza un uso más convincente de la brutalidad. Cuando se utiliza la violencia, es mucho más eficaz, una verdad que Cooley Fauces La comparación evoca.

Nuestra opinión sobre la violencia en Transformers One

No es tan eficaz como Jaws

Si bien limitar la violencia se adapta al tono de la película animada, Transformadores franquicia, no es tan impactante como Cooley sugiere. La efectividad de Fauces“El tiburón es que al evitar que se lo vea, siempre hay una sensación de tensión y misterio. No hay mucho misterio en Transformadores UnoLa película evita la violencia excesiva, sino que simplemente refleja la necesidad de mantener una calificación, lo que representa un cambio con respecto a las explosiones y el caos de Michael Bay. Aún es refrescante ver cierta moderación, y la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes del 98%, la más alta de la franquicia, representa un gran éxito.

Fuente: Variedad


Source link