El director creativo de 'Halo' está satisfecho con el progreso de desarrollo multijugador 'infinito'

Ha sido un buen momento desde que escuchamos algo nuevo en el Halo: Infinito al frente, ya que 343 Studios ha estado trabajando arduamente en la muy esperada secuela desde su anuncio durante la presentación del E3 del año pasado. Pero el director creativo Frank O'Connor. Se abrió un poco en Twitter recientemente, hablando de qué tan bien está avanzando el componente multijugador del juego.

aureola

Aunque no proporcionó detalles sobre lo que proporcionará por el momento, O’Connor explica qué tan arduo fue el trabajo del equipo para que fluya de la manera correcta. "Todo está conectado, y los jugadores de primer nivel están apilados en una pirámide de diferentes estilos y preferencias", explicó. "Las opciones ayudan, pero el bucle del juego principal también debe ser bueno, y eso será cierto sin importar los cambios que se realicen en el próximo juego, y al menos debe considerarse de manera justa al tener conversaciones, al igual que el contenido de la campaña y las opciones / opciones del jugador . ”

Continuó con otro post. "Y este es su recordatorio anual de que tengo gustos, aversiones, hábitos y patrones subjetivos que no solo no tienen nada que ver con la forma en que estamos construyendo el próximo juego; algunos de ellos son lecciones objetivas para nuestros diseñadores sobre lo que no deben hacer, jajaja Nunca discuto el WIP detallado ".

Más allá de eso, agregó, "Estoy extremadamente feliz de cómo Infinito MP juega ahora, pero seguirá cambiando y las cosas que me gustan ahora cambiarán y las cosas que no entiendo mejorarán, pero me gusta cada sabor de aureola hasta ahora, por lo que en ese sentido soy un asqueroso casual. Lo que sí puedo hacer es escuchar a esta comunidad ".

En cuanto a cuando veremos Halo: InfinitoEl multijugador en acción, es lo que nadie adivina. El editor probablemente tenga grandes planes para el escaparate del E3 de este año, especialmente porque Sony se ha retirado para hacer lo suyo, según se informa, más adelante en el año. Pero se desconoce hasta qué punto veremos más de Infinito, o cuando obtendremos una fecha de lanzamiento potencial para ello. Pero una cosa es segura, para aureola fanáticos, seguro que valdrá la pena la espera.

Halo: Infinito no tiene una fecha de lanzamiento, pero, según se informa, se lanzará para Xbox One y Xbox One X.

Querer hablar aureola ¿Ser bueno en el juego o simplemente regodearte de lo bien que conduces un Warthog? ¡Póngase en contacto conmigo en Twitter en @TheDCD!


Source link