Advertencia: spoilers de armas.Con Armael escritor y director Zach Cregger ha demostrado una vez más que los comediantes pueden hacer destacados directores de terror. Cregger se hizo un nombre para sí mismo como miembro fundador de la compañía de comedia Whitest Kids U’now, pero se convirtió en un cine de terror con 2022’s Bárbaro. El estudiante de segundo año de Cregger superó las expectativas, obteniendo elogios más críticos y un rendimiento comercial mucho más alto.
Ahora, Arma está llegando a las plataformas de video caseros, y estará disponible para que el público vea en la pequeña pantalla a partir del 14 de octubre. Los espectadores pronto volverán a visitar los giros y vueltas del último esfuerzo espeluznante de Cregger y, teniendo en cuenta que la precuela de tía Gladys está seguramente a años, pasan más tiempo con una de las villanas más extrañas de Horror.
Ash Crossan entrevistó a Zach Cregger en celebración de Arma‘Lanzamiento en casa. El director reflexionó sobre momentos grandes y pequeños, como entregas de línea de El hombre corriendoJosh Brolin y el final que no pasó a la audiencia se reunieron en una proyección de prueba temprana. Además, Cregger revela por qué se ha encontrado en el reino del horror en los últimos años.
Zach Cregger ama que amas a la tía Gladys
La tía de bruja Gladys se convirtió en un punto culminante instantáneo de las armas una vez que la película llegó a los cines y, como uno de los personajes más misteriosos de la película, incluso después de que Rolled Rolled, se ha ganado una precuela que Cregger está desarrollando actualmente. Y Cregger no tenía idea de cuánto impacto tendría Gladys.
“Tenía la esperanza de que Gladys fuera una cosa”, Dijo, “Y ha sido una sorpresa muy agradable ver cuánto ha sido Gladys”. Curiosamente, en el momento de esta entrevista, Cregger no había visto realmente la moda de la tía Gladys.
“Ha sido raro para mí” Dijo, “No he estado en Estados Unidos desde que salió la película. He estado en Praga. Fui a verlo aquí, y fue una especie de teatro vacío, y fue una especie de fastidio, pero recibí informes de mis amigos en los Estados Unidos”.
“Entonces, voy a Internet” Dijo Cregger, “Y veo a mucha gente disfrazada de Gladys. No me da un fin de alegría”.
Cómo Josh Brolin pudo flexionar su lado divertido en armas
Hay un momento en las armas cuando el personaje de Josh Brolin, Archer, se despierta de un sueño inquietante (con el ahora infame rifle flotante “217”) con una respuesta simple y atemporal: “¿Qué diablos?”
“No creo que estuviera en el guión” Zach Cregger reflejó, “No recuerdo, pero creo que fue una de esas cosas en las que lo estábamos disparando, se despertó y yo pensé: ‘Solo grita” ¿Qué diablos? “”
“Simplemente lo marcamos en algunas tomas” Cregger agregado, “Creo [the final] fue tomado tres. Él dice que fueron las seis, [though] Recuerdo que solo eran tres. Pero fue una de esas tomas donde, cuando lo dijo, lo sabía. Yo estaba como, ‘Eso es todo. Lo tenemos ‘.
Cregger no tuvo más que elogios por el momento, lo que sugiere que es un testimonio de la gama de Brolin como actor. “Realmente es solo un testimonio de su sentido innato de tiempo”, Dijo Cregger, “Porque sabía exactamente cuándo calmarse y luego decirlo. Lo puso tan perfectamente”.
“Es un tipo muy divertido, y son momentos como ese donde puedes sentir su momento natural”.
Cómo el improperio de una mujer cambió el final de las armas
Las armas terminan con la voz en off de un narrador que explica cómo concluyó la historia. No todos los personajes reciben un final feliz, ya que Matthew está claramente marcado psicológicamente por los eventos de la película. Y sin esa voz en off, el final supuestamente aterrizó mucho peor que en el producto final.
“Cuando se lo mostré a una audiencia,” Cregger relatado, “No tenía voz en off al final, así que era solo [that] Puse adelante [Alex’s] Padres, y luego empujamos a Matthew con esos ojos vacantes, y luego se acabó “.
“[In] esa primera proyección donde se la mostré a una audiencia sin nada [there]tan pronto como se cortó a negro y surgieron los créditos, esta mujer en la audiencia gritó: “¿Qué diablos?” Cregger compartió. “Y no fue, como, bueno, ‘¿Qué mierda?’”, Agregó; “Fue muy malo ‘¿Qué f ***?’”
“Me di cuenta de que tenemos que dar un poco más de cierre, pero no quería que fuera un final feliz porque eso no se sintió real con la historia”.
“Entonces, poner la voz en off de Maddie al final allí, donde te decimos lo que sucedió, pero dejamos un poco para interpretar, y es como si Alex tuviera un final feliz y un final triste”. Dijo Cregger, “Para mí, se sintió apropiado. Se sentía correcto”.
Zach Cregger podría gastar “la próxima década” haciendo películas de terror
Con el éxito de las armas, Zach Cregger tiene dos por dos en las exitosas películas de terror. Y su próxima película, una nueva adaptación cinematográfica de los videojuegos Resident Evil, intentará una turba de tres. Cregger parece haber encontrado realmente su nicho que, curiosamente, muchos probablemente no habrían anticipado.
“Es divertido porque no era una gran persona de terror creciendo”, Dijo Cregger, “Pero a medida que envejezco, acabo de gravitar, como consumidor, hacia una comida más oscura y oscura. Entonces, como creador, empiezo a escribir algo realmente oscuro, y no lucho. En este momento, tiende a haber un apetito por eso; afortunado de mí”.
“Residente malvado: horror totalmente”, dijo Cregger. “La película que voy a hacer después de Resident Evil, que Dios quiere, es una ciencia ficción, pero es horror, y realmente no quiero parar”.
“No pienso en el horror como un trampolín para una carrera más creíble; si hice películas de terror durante la próxima década, por suerte … no es un medio para un fin”.
Arma Vendrá a plataformas digitales el 14 de octubre.
- Fecha de lanzamiento
-
8 de agosto de 2025
- Tiempo de ejecución
-
128 minutos
- Director
-
Zach Cregger
