Resumen
- Greta Gerwig comparte que originalmente se incluyó una escena de “ópera de pedos” en la película de Barbie, pero se eliminó debido a que las audiencias de prueba no se divirtieron.
- El coguionista y director pensó que la ópera de pedos era divertida, pero no obtuvo el consenso de la audiencia.
- Gerwig siempre ha querido incorporar una broma de pedos en sus películas, pero esta escena en particular no llegó al corte final.
Greta Gerwig revela que Barbie originalmente tenía un “ópera de pedos” en el medio de la película. Escrita y dirigida por Gerwig, la película sigue a la Barbie de Margot Robbie y al Ken de Ryan Gosling mientras alternan entre Barbieland y el mundo real en busca del autodescubrimiento. La Barbie La película ha recibido reacciones entusiastas por todo, desde sus deslumbrantes imágenes, temas que invitan a la reflexión, humor ingenioso, mezcla de números musicales e incluso una broma sobre el corte de Snyder de Liga de la Justicia. Sin embargo, hay una broma que no llegó al corte final de Barbie.
En una nueva entrevista con IndieWireGerwig reveló que Barbie originalmente tenía un “ópera de pedos” en el medio de la película, aunque se cortó porque las audiencias de prueba no encontraron graciosa la flatulencia. La directora y su editor Nick Houy, quienes anteriormente trabajaron juntos en dama pájaro y Pequeña mujer, han estado tratando de colar una broma de pedos en cada una de sus películas, aunque hasta ahora no han tenido éxito. Lea lo que compartieron a continuación:
Gerwig: Siempre hemos tratado de hacer una broma adecuada sobre pedos y nunca lo hemos hecho. Tuvimos como una ópera de pedos en el medio [of ‘Barbie’]. Pensé que era muy divertido. Y ese no fue el consenso.
Como y: [W]Tenía muchos chistes de pedos en este, así que pensé que había una posibilidad de que tuviéramos uno. Hay muchas más posibilidades de que esté en Barbie que Pequeña mujer. Es muy malo. Tuvimos toda una escena de pedos, más o menos, en esta. Lástima que no lo logró. También estaba en el lugar equivocado. Necesitamos convertirlo en un momento narrativo más significativo la próxima vez. ese es mi plan
Por qué Barbie es mejor sin la broma del pedo
Gerwig no reveló demasiado sobre la escena desechada, aparte de que ocurrió a la mitad de la película. Entonces, probablemente tuvo lugar en el momento en que los Ken se hacen cargo de Barbieland y dada la descripción de Gerwig como “ópera de pedos“parece que la escena funcionó como un número musical alimentado por flatulencias o posiblemente algo similar a la escena de comer frijoles de Sillas de montar calientes. La broma en realidad no suena demasiado fuera de lugar en la época en que la personalidad patriarcal de Ken afirma su dominio sobre Barbieland. Es fácil imaginar a los Ken echando gas en sus Mojo Dojo Casa Houses o incluso orquestando el “ópera de pedos” en un escandaloso intento de asquear a las chicas.
Sin embargo, aunque Gerwig pensó que era divertido, probablemente tenía razón al dejar el “ópera de pedos” escena en el piso de la sala de corte. El humor de pedos, que generalmente se considera una comedia de bajo nivel, en última instancia se habría sentido fuera de lugar. Aunque el Barbie La película presenta algunas payasadas y, por lo demás, humor tonto, y en última instancia aborda ideas importantes sobre el existencialismo, los roles de género y la identidad. Dado que Gerwig no fue capaz de incorporar su anhelado chiste de pedos en Barbietal vez finalmente pueda lograrlo con su próximo proyecto.
Fuente: IndieWire
Source link