Pantera negra El director Ryan Coogler fue confundido erróneamente con un ladrón de bancos. TMZ informó la historia inicialmente y el cineasta emitió una declaración sobre el incidente para Variedad. Básicamente, en enero, ingresó a una sucursal de Bank of America para retirar $12,000 en efectivo. Por cómo estaba vestido con un sombrero, lentes de sol y una máscara para COVID, el cajero se equivocó de idea. Coogler estuvo detenido por un tiempo hasta que la policía tuvo una conversación con el director de MCU. Según los informes, le dijo a la persona detrás del mostrador: “Me gustaría retirar $ 12,000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”.
Para complicar las cosas, el hecho de que el cajero no pulsó físicamente la alarma. El sistema del banco registró esa cantidad como un intento de robo y luego la trabajadora lo discutió con su supervisor. Entonces, llamaron a la policía. Fue un gran malentendido que fue vergonzoso para todas las partes involucradas. Para poner aún más peluda la escena, la policía también detuvo a dos personas que esperaban al director afuera en su auto. Coogler fue esposado pero liberado más tarde.
“Esta situación nunca debería haber ocurrido”, explicó a Variety. “Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”.
Cooler habló previamente con The Hollywood Reporter sobre el proceso de perder a Chadwick Boseman. Pantera Negra: Wakanda para siempre está avanzando, pero al elenco y al equipo se les ha preguntado sobre la ausencia del amado actor en todo momento. El director tuvo una respuesta clara al camino por delante.
“No sabía lo que estaba pasando”, explicó Coogler. “Sabía lo que él quería que yo supiera. Lo extraño de todas las formas en que podrías extrañar a alguien, como amigo, como colaborador. Y apesta porque me encanta ver películas y no puedo ver lo siguiente”. él habría hecho. Así que es dolor en muchos niveles, pero luego, es un profundo sentimiento de gratitud porque puedo cerrar los ojos y escuchar su voz”.
“Tienes que seguir adelante cuando pierdes a tus seres queridos. Sé que Chad no hubiera querido que nos detuviéramos. Era alguien que estaba tan interesado en el colectivo. Black Panther, esa era su película. Lo contrataron para interpretar eso”. papel antes de que se pensara en nadie más, antes de que me contrataran, antes de que contrataran a cualquiera de las actrices”, recordó el director. “En ese set, él era todo sobre todos los demás. A pesar de que estaba pasando por lo que estaba pasando, los estaba controlando, asegurándose de que estuvieran bien. Si cortamos su cobertura, se quedaría y leería las líneas. fuera de cámara [to help other actors with their performances]. Así que sería más difícil para mí parar. Sinceramente. Lo sentía gritándome, como, ‘¿Qué estás haciendo?’ Así que sigue adelante”.
¿Qué quieres ver en Pantera Negra: Wakanda para siempre? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link