Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Bumblebee y jefe de LAIKA, Travis Knight, obtiene un papel importante en el Museo de la Academia


Travis Knight, el director de Transformadores escindir Abejorro y CEO del estudio de animación stop-motion Laika, ha sido nombrado miembro de la Junta de Síndicos del Museo de la Academia de Imágenes en Movimiento. La Junta sirve para ayudar a guiar a la industria cinematográfica hacia prácticas que sean buenas para el arte, los negocios, los trabajadores de la industria y el cumplimiento legal. Además de Knight, el Patronato reeligió a los miembros actuales Patricia Bellinger Balzer, Arnaud Boetsch, Olivier de Givenchy, Ray Halbritter, Ryan Murphy y Regina Scully por períodos adicionales de tres años, que finalizarán el 30 de junio de 2026. El museo también anunció el nombramiento de la productora de cine Effie T. Brown, expresidenta del Comité Asesor de Inclusión del Museo de la Academia, como administradora honoraria.

Knight, quien también dirigió la aclamada película Kubo y las dos cuerdasestá ayudando a supervisar los próximos proyectos de Laika, incluidos los de 2025 Madera salvaje, que se espera que dirija. El estudio se ha diversificado recientemente en películas de acción en vivo, con una película planeada llamada Diecisiete (poco se sabe aún de esa película). También en las obras es la animada El jardinero nocturno.

Knight es el hijo del fundador de Nike, Philip Knight, él mismo el tema de la película reciente de Ben Affleck. Aire.

Ted Sarandos, presidente de la junta y codirector ejecutivo de Netflix, emitió un comunicado de bienvenida tanto a Knight como a Brown y dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Travis Knight a la Junta Directiva. Es un líder extraordinario que ya ha tenido un gran impacto en la industria en general a través de sus avances innovadores en el arte de la animación stop-motion y la realización de películas de acción en vivo. También estamos orgullosos de reconocer a Effie T. Brown, un productor talentoso que ha sido una voz crucial para la diversidad y la inclusión en el museo, con esta posición honorífica de por vida”.

“Como órgano rector del Museo de la Academia, la Junta lleva al museo hacia un futuro sostenible mediante la adopción de políticas de gestión financiera y de gobernanza sólidas, éticas y legales, además de asegurar los recursos adecuados para avanzar en la misión del museo. Knight y Brown ayudarán continuar el éxito del museo y su impacto social para las audiencias de todo el mundo”, dijo la Junta de Fideicomisarios en su propia declaración.

h / t Fecha límite


Source link
Salir de la versión móvil