Ícono del sitio La Neta Neta

El director de casting de James Bond revela por qué los actores más jóvenes no pueden interpretar a 007


Hollywood está a la caza de su próximo James Bond. El icónico espía ha sido un elemento básico del cine durante décadas, siendo el aclamado actor Daniel Craig el más reciente en ponerse el atuendo formal. Bond de Craig debutó en 2006 Casino Royale y continuaría en cuatro secuelas posteriores antes de ser asesinado a fines de 2021 Sin tiempo para morir. Estaba bien documentado que Craig había estado listo para colgar los zapatos de Crockett & Jones Highbury por un tiempo, y el Sin tiempo para morir la finalidad esencialmente ha puesto a su 007 a descansar permanentemente.

Con el Cuchillos fuera estrella en el retrovisor, MGM está a la caza de su próximo James Bond. Hablando a Horarios de radioDebbie McWilliams, directora de casting de James Bond desde hace mucho tiempo, reflexionó sobre su proceso de casting anterior y señaló que varios “actores más jóvenes” estaban compitiendo por el papel que finalmente fue para Craig.

“Cuando empezamos, era una sensación ligeramente diferente”, dijo McWilliams. “Nos fijamos en muchos actores más jóvenes”.

Craig’s Bond debutó cuando el actor tenía 38 años. En ese momento, Craig ya había estado en el negocio del cine durante 14 años.

“Simplemente no creo [younger actors] tenían la seriedad”, dijo McWilliams con respecto a por qué eligieron a actores de mediana edad como 007. “No tenían la experiencia, no tenían la capacidad mental para asumirlo, porque no es solo la parte que están tomando adelante, es una gran responsabilidad”.

Si bien no ha habido ningún informe, se ha especulado que varias estrellas jóvenes actuales son posibles contendientes para enfrentarse a Bond a continuación. Aaron Taylor-Johnson, de 32 años, ha sido un actor de alto nivel durante años, pero recientemente se encendió con sus papeles en Animales nocturnos y Tren balamostrando su polivalencia en el primero y sus dotes de protagonista en el segundo. Euforia El destacado Jacob Elordi, que tiene solo 25 años, ha sido defendido por los fanáticos del cine para ser el próximo Bond antes. El actor irlandés Paul Mescal también encuentra su camino en los castings de fans de 007, y tiene 27 años.

Independientemente de lo que McWilliams y compañía estén buscando, están preparados para jugar a largo plazo. La productora de Bond, Barbara Broccoli, señaló en septiembre pasado que están “a un par de años” de que la película número 26 de James Bond llegue a los cines.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el futuro de James Bond.


Source link
Salir de la versión móvil