Resumen
- La directora Catherine Hardwicke revela que Summit Entertainment no estaba convencido de elegir a Robert Pattinson para el papel. Crepúsculo debido a su apariencia algo fuera de forma y descuidada durante las audiciones.
- Hardwicke finalmente convenció al estudio prometiendo que el actor comenzaría a ir al gimnasio y se haría un cambio de imagen completo.
- Desde CrepúsculoPattinson se ha centrado más en asumir papeles interesantes que en su personalidad pública y su poder de estrella de Hollywood, y esto le ha ayudado a evitar las dificultades que a menudo conlleva ser un actor principal en una franquicia para adultos jóvenes.
Crepúsculo La directora Catherine Hardwicke recuerda las preocupaciones del estudio sobre su deseo de contratar a Robert Pattinson. Basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer, la adaptación de Hardwicke se estrenó en 2008, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla e iniciando una franquicia que ahora consta de cinco películas. El Crepúsculo El elenco incluye a Pattison como el vampiro Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan, con una historia que narra la improbable historia de amor de la pareja.
Ahora, Hardwicke revela en un episodio reciente de Feliz Triste Confundido podcast derivado Observando (a través de Variedad), que Summit Entertainment rechazó la propuesta de Pattinson Crepúsculo casting debido a su apariencia.
El director revela que el estudio se mostró escéptico sobre que el actor pudiera alcanzar la forma necesaria para el papel y que fue necesario convencerlo. Vea el comentario completo del director a continuación:
“Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro como cabello y estaba un poco fuera de forma porque estaba en el pub todo el tiempo. Después de que hicimos las divertidas audiciones [with Kristen] Estuve en mi casa durante un par de horas, luego miré a la mañana siguiente todas las imágenes que filmé y grabé y pensé que funcionaba no solo en persona sino también en la pantalla. Tenía que estar seguro. Por supuesto, en persona me dejé llevar, pero debes asegurarte de que se traduzca. [to the screen].
“Luego se lo envié a Summit y él fue a recibirlos. Me llamaron y me dijeron: ‘¿Crees que puedes hacer que este tipo quede bien?’ Dije: ‘Sí, lo hago’. ¿Viste sus pómulos? Estamos haciendo un cambio de imagen en el cabello y todo y él comenzará a hacer ejercicio y estará hermoso. Pero al principio no lo creyeron. Le gustaba caminar hasta allí con una camisa manchada o algo así. Fue Rob”.
Cómo la actitud Edward de Robert Pattinson ha ayudado a su carrera
A juzgar por los últimos comentarios de Hardwicke, Pattinson no se obsesionó demasiado con su apariencia durante el proceso de audición para Crepúsculo, afrontando el papel con una actitud más relajada. Este enfoque es aparentemente el que ha trazado su carrera, no persiguiendo obstinadamente proyectos que le traerán fama o éxito comercial, sino asumiendo roles que le parecen interesantes.
Críticamente, el Crepúsculo Las películas están lejos de ser los trabajos más fuertes de Pattinson, pero le abrieron la puerta para poder dedicarse al tipo de proyectos que le atraen más. Tras la liberación de El Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2el actor se centraría principalmente en películas más pequeñas, incluidas películas como Cosmópolis, El vagabundo, Buen tiempoy El farosin conformarse nunca con un arquetipo de personaje y desafiándose continuamente a sí mismo como intérprete y mostrando su alcance, evitando así una trampa en la que parecen caer muchos actores principales de franquicias para adultos jóvenes.
Pattinson continuará asumiendo papeles interesantes, y el actor está listo para aparecer en Adam McKay. Altura promedio, constitución promedio como un asesino en serie, y Bong Joon Ho Mickey 17, a la ciencia ficción.
Por supuesto, Pattinson no es ajeno a asumir papeles en grandes películas y franquicias de gran éxito como Crepúsculoprotagonizada por Christopher Nolan Principio y recientemente asumió el papel de Bruce Wayne en Matt Reeves El hombre murciélago. Curiosamente, hubo una aprensión similar por parte del público acerca de que Pattinson asumiera el papel de Batman, y el actor incluso contribuyó a este escepticismo al bromear diciendo que no estaba haciendo ningún tipo de entrenamiento o ejercicio para ponerse en forma para el papel.
Fuente: Watchalong (vía Variedad)
Source link