El director de Cruella, Craig Gillespie, está dispuesto a hacer una secuela de la nueva película de acción real de Disney sobre la infame villana Cruella De Vil.
Cruella el director Craig Gillespie ya está considerando una posible secuela de la exitosa película de Disney. La película cuenta la historia del origen de la infame villana Cruella de Vil (Emma Stone), ambientada en la era punk-rock de los 70 en Londres. El villano icónico se introdujo por primera vez en la novela infantil de 1956. Los ciento un dálmatas antes de que Disney le diera su propio giro animado a la historia. Una película de acción real titulada 101 dálmatas presentó a Glenn Close como el villano titular, que era cursi, despiadado y difícil de empatizar, fue lanzado en 1996.
En lugar de mostrar a Cruella como una asesina de cachorros sedienta de sangre, la versión del personaje de Emma Stone es una desamparada que combate el trauma de su infancia para abrirse camino hasta la cima. Junto a Stone’s Cruella están sus socios en el crimen Jasper (Joel Fry), Horace (Paul Walter Hauser) y su amiga de la infancia Anita Darling (Kirby Howell-Baptiste). Cruella también tiene una némesis propia, la diseñadora de modas la baronesa von Hellman. (Emma Thompson). A pesar del reciente lanzamiento de la película, Gillespie ya está pensando en las posibilidades de una secuela.
Al hablar con Colisionador Se le preguntó a Gillipse si le gustaría que la historia de Cruella continuara en la pantalla grande. El director señala que está emocionado de explorar “Cruella en toda regla” en futuras entregas de la franquicia, y agrega que “realmente puede expandir su marca”. Puede consultar su cita completa a continuación.
“Siento que la acabamos de conocer. Me encantaría ver ahora a la Cruella en toda regla, completamente cargada. Ha logrado que el sistema de apoyo la rodee y realmente puede expandir su marca. Me encantaría para ver a dónde la lleva eso y cómo casi podrías destruirla de adentro hacia afuera, si no tiene cuidado con todo ese poder “.
También se le preguntó a Gillespie si volvería al asiento del director para un Cruella 2, que está abierto siempre que el elenco y el equipo regresen. También dijo que cree que Disney “apoyó mucho” sus ideas experimentales y fue más allá, ya que la historia es más oscura que muchas películas de gran éxito de Disney.
Cruella No es la primera vez que Disney intenta humanizar a un villano. De 2014 Pernicioso, que también recibió una secuela, adoptó un enfoque similar. Está claro después de su estreno el fin de semana que los espectadores quedaron cautivados por la compleja dinámica que Stone aportó al conocido personaje. Pero las revisiones son mixtas sobre si la trama fue lo suficientemente fuerte o si el contenido de Cruella era demasiado desolador y amenazador para una película infantil. Sin embargo, está claro que Gillespie tiene muchas más ideas para una Cruella secuela, por lo que parece que todo lo que está esperando es una luz verde.
Fuente: Collider