El antiguo director de Pixar y artista de guiones gráficos, Rob Gibbs, ha muerto. Los detalles que rodean la muerte del creativo permanecen callados, y las noticias de su fallecimiento aparecieron por primera vez en las redes sociales de sus colegas. Un veterano de 22 años de la industria de la animación, Gibbs estaba trabajando en Monstruos en el trabajo para Disney +, un spin-off del creado por Peter Docter Monstruos inc. franquicia. La serie presenta todo el elenco de voces de las películas originales y se esperaba que llegara al servicio de transmisión en primavera de 2021.
Antes de su trabajo en Monstruos en el trabajo, que estaba codirigiendo con Kat Good, Gibbs obtuvo créditos en el Tokyo Mater y Mater cortometrajes, además de trabajo en Los cuentos de Mater.
Con el corazón roto por la pérdida de Rob Gibbs. Si usted o sus hijos han visto pantalones cortos de Pixar CarsToons, Rob dirigió la mayoría de ellos. Su hija era la voz de Boo en Monsters, Inc. Era un tipo tan positivo, hilarante y sincero, que se preocupaba mucho por su tripulación. Lo extrañaré. pic.twitter.com/EefgQrHNRr
– Daniel Chong (@threebarebears) 24 de abril de 2020
La hija de Gibbs, Mary, expresó a Boo en Monstruos inc, ella también expresó Sha-Ron en Mulan II.
Su carrera en el mundo de la animación comenzó con Disney mientras trabajaba en características animadas como Pocahontas y Fantastia 2000. Después de cambiar a Pixar, la creatividad obtuvo créditos como artista de historias en Buscando a Nemo, Monsters, Inc., Toy Story 2, y ¡Arriba! Entre otros.