Muy parecido al original Zombieland tuvo un chiste hilarante después de los créditos, el director Ruben Fleischer se burla de que los fanáticos que se quedan para la película terminada serán tratados con "algo especial" con Zombieland: doble toque. La primera película tuvo lugar después de un apocalipsis zombie, lo que resultó en una revelación hilarante de que Bill Murray había sobrevivido a la epidemia, solo para ser asesinado accidentalmente. La escena posterior a los créditos de esa película vio a Murray recitando líneas icónicas de su personaje en Caddyshack, para deleite del Tallahassee de Woody Harrelson. Si bien ver el regreso de Murray parece poco probable, la mitología ha visto a los personajes volver a la vida, por lo que casi todo podría ser posible.
"Comparto ese amor por Bill Murray en el primero", reveló Fleischer a TotalFilm [H / T SYFY WIRE] "No sé cómo podrías superar eso, pero si alguien se quedara hasta el final de la película, tal vez podrían ver algo un poco especial …"
La película original de 2009 se desarrolló antes del debut de Los muertos vivientes, que allanó el camino para un resurgimiento de zombis y trajo a los monstruosos demonios a la vanguardia de la cultura pop. Parte de la conmoción del público al ver a Murray en la película original fue verlo aparecer en una película de género tan absurda, con el actor desde que protagonizó una comedia de zombis con Los muertos no mueren. Para la próxima secuela, parecería que Fleischer podría reclutar a cualquier actor que quisiera ofrecer un cameo, que podría incluir a Murray repitiendo su papel.
A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia sarcástica e improvisada.
Harrelson regresa para la película, al igual que Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Luke Wilson, Rosario Dawson y Zoey Deutch son algunas de las adiciones al elenco.
Fleischer también señaló que, con 10 años transcurridos desde la última vez que vimos a los monstruos, han pasado por una especie de evolución en la nueva película.
"Hay una evolución de los zombis y van en diferentes direcciones, cada uno con su propio tipo de personalidad", señaló Fleischer.
Zombieland: doble toque llega a los cines el 18 de octubre.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para todas las cosas de terror y Star Wars!